“Una sorpresa oculta en Barcelona”

Parque del Laberinto de Horta
Visita privada de Barcelona a la montaña del Tibidabo y Parque del Laberinto
En el puesto nº 54 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2014

No me imagine que existia un parque tan bonito como este en Barcelona. Es mucho mas que el laberinto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 5 junio 2014

Interesante parque en una zona alejada de los típicos centros turísticos de la ciudad. Con un laberinto que es la estrella del parque pero que en realidad sólo es la guinda de un espacio con un encanto especial. Vale la pena visitarlo al menos una vez si vives en Barcelona o alrededores.

Opinión escrita 29 mayo 2014

La belleza abrumadora de este parque y la mágia que aporta su famoso laberinto hacen que valga la pena desplazarse hasta este punto más lejano del centro y de otros lugares de interés turístico.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me gusta mucho este parque, aun que está a las afueras del centro es muy de facil acceso cogiendo el metro. Se puede visitar todos los dias del año y cada vez que voy cambia el panorama. Las plantas y las flores tienen otro aire. Recomiendo

Opinión escrita 21 mayo 2014

ESta muy bien, es muy bonito, no dejeis de dar un paseo por el parque del laberinto, parece facil pero... nos perdimos jaja
Se ve rapido... pensaba que seria mas grande.. pero alrededor de 1 hora se ve de sobra
El domingo es gratis todo el dia.