Hoy abre: 10:00 - 19:00

desde 217,50 US$
Info
1.340 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se puede visitar toda la zona en menos de 1 hora. Es un sitio tranquilo y tiene varias zonas para sentarse a descansar. El recorrido del laberinto es sencillo y bonito.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Media horita pasamos un poco perdidos por el laberinto, la verdad que es muy gracioso y divertido cruzarte con gente que sabes que no va a ningún lado y ver la cara de la gente que ve que vas a un sitio sin salida, visita obligatoria

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que los parques tienen que cubrir gatos pero si se paga debe haber una calidad en las instalaciones. Los baños daban pena.
Los niños se lo han pasado genial....
Un detalle para los que lo visitan a última hora de la tarde....puede haber jabalies....Se lo dijimos al que cobraba al salir y nos dijo que era normal. A mi los jabalies no me parecen animales de compañia asi que mas valdria que estuvieran controlados.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

En el parque del laberinto de Horta, obviamente ademas de adentrarte en su laberinto, puedes conocer su jardín neoclásico y uno romántico. Hay muchos lugares por donde perderse y dejarse llevar por la magia que envuelve. Lo mejor de todo es que la entrada es GRATUITA!

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Una visita que quería evocar recuerdos de mi infancia y lo que he visto me ha dado mucha pena. Parece que la crisis no le ha sentado muy bien a este lugar donde podemos ver que uno de los sitios mágicos de Barcelona se ha convertido en un lugar sin mantenimiento y lejos de lo que fue su esplendor. Actualmente totalmente prescindible espero que los responsables del espacio vuelvan a invertir en esta belleza natural.

Fecha de la experiencia: julio de 2018