Hoy abre: 10:00 - 19:00

desde 217,50 US$
Info
1.340 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, mágico para divertirse y disfrutar se tiempo en familia, tengas la edad que tengas.
Y como muchos otros lugares de Barcelona, con el encanto de no estar repleto de turistas.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico para ir con niños, es bonito, divertido, y gratis. No es fácil encontrar la salida pero entre todos se logra. Y sales a una escalinata como la de los cuentos. Ideal para hacer fotos.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, los domingos la entrada es gratis. Un lugar para ir a apreciar esculturas, algo de arquitectura y un poco de naturaleza. Es muy divertido entrar al laberinto. Muy recomendable para visitar si estás por Barcelona.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

El jardín de el Laberint d'Horta destila historia modernista en un ambiente genial para pasear y disfrutar del paisaje. Transmite paz, belleza y distintos ambientes. Un paseo de poco más de una hora te acerca a los distintos rincones de este peculiar y bello emplazamiento. Obviamente hay un laberinto, divertido de recorrer; árboles por las inmediaciones y construcciones de corte modernista. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

De vz en cuando voy al laberinto de horta con mi familia a pasar el día. Me encanta porque hay patos y porque es precioso y grande!
Lo único que no me gusta pero lo veo lógico es que está prohibido comer y entrar perros.

Fecha de la experiencia: enero de 2018