“hotel bien situado,limpio , moderno y muy tranquilo!!!”
Opinión sobre Aparthotel Senator

Aparthotel Senator
Ocupa el puesto n.º418 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 marzo 2011

hola, estuve en el aparthotel en marzo del 2011, tengo que decir que el aparthotel esta en la boce del tren,bien situado(12minutos d el aplaza catalunya) es una zona muy tranquila, la gente que vive ahi es de nivel alto. Los recepcionistas en todo momento atentos y muy correctos. La limpieza esta bien,el desayuno es tipo buffet, los apartamentos son como en las fotos un 10!! tiene tele de lcd de unos 30 pulgadas, canal digital. La ducha un 10!! no se escucha ni un solo ruido, totalmente tranquilo, muy comodo. Lo unico es que cambiaria el sofa o le pondria una funda. Pero el hotel esta muy bien,moderno, bien distribuido los paratamentos,silenciosos,cocina con sus correspondientes ollas, utensilios, muy buena ducha, un buen calentador...Lo recomendaria es como estar en casa,perfecto!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2011

Las habitaciones estaban muy bien, con mucho espacio i 2 ambientes, eran modernas y el baño,aunque era un poco pequeño estaba nuevo y sobretodo cómodo. El personal muy amable y la limpieza muy correcta. Es un aparthotel pequeño y a la vez tranquilo. El desayuno estaba bien.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 3 enero 2011

Reservamos dos habitaciones por internet directamente en la pagina del hotel, cuando llegamos las habitaciones eran viejas y estaban sucias, incluso habia bebidas abiertas dentro de la nevera, el mobiliario nada que ver con las fotos, cuando fui a reclamar a recepcion la persona que me atendio fue bastante mal educado, me comento que habia cogido las habitaciones de oferta, no salia de mi asombro, es verdad que dos dias ofertaban las habitaciones al precio de 60€ pero los demas eran a 120€, mas caras que otros hoteles de 4 estrellas en Barcelona, pero eso no es excusa para meterte en un sotano lleno de pelusas y con los muebles viejos. No volvere jamás, me estropearon el viaje a Barcelona y ni siquiera me pidieron disculpas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2010

el personal muy atento, el hotel muy cómodo y acojedor.

La limpieza de la habitación muy buena cómo en general la de todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Estuvimos alojadosen el "hotel" el pasado 25 de Diciembre por una celebracion y quiero describir nuestra experiencia .
La habitación consta de 1 cema de matiminio, baño y otro ambiente donde se encuentra el living-rom y pequeña cocina.
La habitación: Mal conservada con humedades en baño y cocina ( armarios inflados por el agua ) ,y sucia ( con restos de comida por el suelo y pelusillas de no haber barrido en diversos sitios) y además sufrimos la visita inexperados de diversos bichos el el baño envarias ocasiones.
El desyuno: Inexistente. Bajamos a las 9.00( horario desayuno 8-10) y ya no quedaba ni pan, ni zumo ,ni pastas , ni embutido , por lo que al preguntar por ellos nos fueron sacando restos de otros dias ( 1 croasant , 1 ensaimada ....) y pan de supermercado del dia anterior ...
La localización del hotel : Lejos del centro .Se encuentra en la zona alta de la ciudad y está rodeado de zona azul por lo que aparcar alrededor es imposible ( limite horario máximo de 2 horas) , además se encuentra a unos 30 minutos de distancia del centro de la ciudad utilizando transporte publico.
Resumiendo a pesar de tener el hotel 3 estrellas , he estado alojado en pensiones que han estado mucho mejor .

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Bertran
Atenea Calabria Apartaments
N.° 163 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Aparthotel Senator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Senator

Dirección: Via Augusta 167 | Zona Alta, 08021 Barcelona, España (Previamente City Senator Aparthotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º418 de 520 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 53 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Senator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Senator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel City Senator
City Senator Aparthotel Barcelona