“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º445 de 522 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos durante los días 2 y 5 de diciembre en el City Senator y nuestra opinión es muy positiva. Lógicamente hay cosas que se podrían mejorar pero hay que pensar que estamos ante un 3 * y que no hablamos de un GL.

Reservamos para tres personas en su página web y las tres noches con desayuno incluído nos salieron a 194,25 euros (64,75 euros por noche las tres personas), como veis un precio que está más que bien.

El hotel no es centrico pero tiene varios autobuses muy muy cerca y enfrente la parada de metro de Muntaner donde puedes coger varias líneas que te acercan al Pso. de Gracia o a Plaza Cataluña en apenas unos minutos. La zona está muy bien y es muy tranquila.

En cuanto a las características del hotel: es pequeñito y no tiene muchos lujos pero está bien.
Las personas que están en la recepción son amables y te ayudan en lo que necesitas.
El hall es de miniatura pero para las pocas habitaciones que tiene... pasado el pasillo de la recepción se llega un ordenador con Internet e impresora que se puede utilizar totalmente gratis, luego están los baños y al final del todo el comedor. Como he leído en otras críticas, el comedor es pequeño pero volvemos a lo mismo, el hotel tiene 17 habitaciones, con lo cual...
El desayuno buffet que ponen está muy bien, tiene leche fría, zumo de naranja y piña, mantequilla, yogures, infusiones, máquina de café, 3 tipos de mermeladas, embutidos, varios tipos de pan (de molde, multicereales y de hogaza), hay fruta en almibar y fruta fresca ya cortada (piña, kiwi...), hay manzanas y bollería (donuts, magdalenas, galletas...), 4 tipos de cereales (estrellitas, corn flakes...), puedes ponerte jamón con tomate y ajo.
Está bastante completo, evidentemente no es como en otros sitios donde sólo para ver lo que tienen te pasas media hora pero está realmente bien. En cuanto al tema de que las cosas se agotan, hay que tener en cuenta que sólo hay una persona para limpiar las mesas y prepararlas para el siguiente servicio y para ir reponiendo lo que se va agotando pero vamos, nosotros en las tres mañanas que estuvimos sólo vimos que se acabara el pan multicereales, se lo dijimos a la chica e inmediatamente repuso. Las mesas son de dos personas pero hay algunas juntas y si no hay total libertad para juntarlas como quieras.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, cuentan con el dormitorio y dentro el baño y un pequeño saloncito con la cocina (tiene un mini bar con cosas de pago, vitrocerámica, utensilios para cocinar, vajilla, cubertería y vasos y copas, hay estropajo y jabón). La calefacción era a través de un split que hay sobre el sofá. Una de las cosas que no nos gustaron fue la TV, nos costó bastante hacernos con ella, primero porque el mando universal que había no funcionaba (pero en recepción nos lo cambiaron por el original de la tele sin ningún problema) y luego porque no había manera de organizar los canales y poner unos cuantos en un orden lógico, luego salían los subtítulos sin más... pero bueno, para lo que veíamos la TV, son tonterías.

El baño no cuenta apenas con amenities, sólo gel y champú, que no nos repusieron en los tres días que estuvimos, tampoco el papel higiénico (la crisis, que afecta a todo, por lo que se ve) aunque durante los tres días tuvimos suficiente. Como detalle curioso, tiene báscula pero no escobilla. Hay secador también. Lo único incómodo del baño (que no es muy grande) es el lavabo, es de estos modernos pero poco prácticos, muy metido hacia dentro de la encimera, el grifo un poco lejos...
En el mueble del salón pudimos encontrar la revista de Canal Satélite Digital y un número de Vanity Fair. El wi-fi (hay que pedir la contraseña en recepción) llega muy bien a toda la habitación. Hay también una tabla de planchar en el armario de la habitación, la plancha se pide en recepción.

Para la tercera persona nos pusieron una cama supletoria, con lo cual no había que hacer uso del sofá cama con el consiguiente trastorno de tener que andar sacando y metiendo la cama.

Nuestro apartamento daba a la parte de atrás del hotel, a un patio de luces que compartían con casas de al lado. Muy silencioso y para nada angosto, era grande.

La única "pega" es que para acceder a la zona de salón y cocina había que bajar tres escalones, igual que a la entrada del hotel para llegar a la recepción (en el apartado de barreras arquitectónicas no se llevarían muy buena nota).

En resumen, buena relación calidad-precio, atención correcta y buenos desayunos. Para pasar unos días en Barcelona lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

hola, estuve en el aparthotel en marzo del 2011, tengo que decir que el aparthotel esta en la boce del tren,bien situado(12minutos d el aplaza catalunya) es una zona muy tranquila, la gente que vive ahi es de nivel alto. Los recepcionistas en todo momento atentos y muy correctos. La limpieza esta bien,el desayuno es tipo buffet, los apartamentos son como en las fotos un 10!! tiene tele de lcd de unos 30 pulgadas, canal digital. La ducha un 10!! no se escucha ni un solo ruido, totalmente tranquilo, muy comodo. Lo unico es que cambiaria el sofa o le pondria una funda. Pero el hotel esta muy bien,moderno, bien distribuido los paratamentos,silenciosos,cocina con sus correspondientes ollas, utensilios, muy buena ducha, un buen calentador...Lo recomendaria es como estar en casa,perfecto!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2011

Las habitaciones estaban muy bien, con mucho espacio i 2 ambientes, eran modernas y el baño,aunque era un poco pequeño estaba nuevo y sobretodo cómodo. El personal muy amable y la limpieza muy correcta. Es un aparthotel pequeño y a la vez tranquilo. El desayuno estaba bien.

• Se alojó en octubre de 2010
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2011

Reservamos dos habitaciones por internet directamente en la pagina del hotel, cuando llegamos las habitaciones eran viejas y estaban sucias, incluso habia bebidas abiertas dentro de la nevera, el mobiliario nada que ver con las fotos, cuando fui a reclamar a recepcion la persona que me atendio fue bastante mal educado, me comento que habia cogido las habitaciones de oferta, no salia de mi asombro, es verdad que dos dias ofertaban las habitaciones al precio de 60€ pero los demas eran a 120€, mas caras que otros hoteles de 4 estrellas en Barcelona, pero eso no es excusa para meterte en un sotano lleno de pelusas y con los muebles viejos. No volvere jamás, me estropearon el viaje a Barcelona y ni siquiera me pidieron disculpas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2010

el personal muy atento, el hotel muy cómodo y acojedor.

La limpieza de la habitación muy buena cómo en general la de todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Mariano Cubi
4.0 de 5 burbujas 645 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Senator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Senator

Establecimiento: Aparthotel Senator
Dirección: Via Augusta 167 | Zona Alta, 08021 Barcelona, España (Previamente City Senator Aparthotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º445 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Senator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Senator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel City Senator
City Senator Aparthotel Barcelona