“excelente trato”

Ocupa el puesto n.º431 de 521 hoteles en Barcelona
galicia
“excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Pequeño aparthotel con la entrada de metro delante de la recepción. Personal muy amable, desayuno muy aceptable. Las habitaciones 1 que dan a la calle tienen un poco de ruido del tráfico pero son muy agradables. Conseguimos una oferta por 45 euros noche incluido desayuno y ha sido una excelente elección.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
senatorBarcelona, Director General en Aparthotel Senator, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre los servicios del Aparthotel, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos poder verla de nuevo muy pronto en su próxima visita a Barcelona.

4 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Una estancia agradable, estubimos en el apartamento penthouse que es el mejor de todos, muy espacioso y bonito, habitacion muy moderna con gran vestidor, dos baños y con wifi gratis en general muy bien todo, la unica pega es q el parkin es exterior y q la zona de desayuno ( buffet ) es pequeño dado q el aparthotel en general es pequeño.... pero la cocina de la habitacion esta muy bien equipada y te da opcion a poder hacer las comidas en la habitacion. Por ultimo la habitacion tiene una gran terraza q no pudimos disfrutar por las fechas. Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Almeria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Son ya varios años estando en el y estamos muy satisfechos por la relacion precio/calidad y trato que recibimos.Lo usamos para asuntos medicos y esta muy bien situado, cerca de las clinicas a las que vamos.Apartamentos muy limpios, se preocupan de mantenerlos y en general todo el personal, recepcion y camareras excepcional.Ya nos conocen y procuran facilitarnos la estancia, porque ademas saben como tratarnos.Los desayunos estan muy bien y aunque vamos con una niña, el desayuno para los pekes esta bien. Esta muy bien conectado con el centro, bus, metro/tren, taxi y hay comercio aunque un poco caro, queda el recurso de hacer la compra en el mercado Galvany.Gente joven en el dia dia pero muy profesionales.Disponen de un apartamento de gama superior y no es tan caro.Seguiremos volviendo, por supuesto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos tres personas alojados durante cuatro días y tengo que decir que todo fue correcto, la habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y la cocina funcionaba bien.el desayuno era muy completo y el comedor acogedor.
Cogimos una oferta por internet en la pagina web del hotel que nos dejó la noche a 68 euros lo que esta muy bien para ser barcelona y a pesar de ello no tuvimos problemas.
El personal muy amable, nos ayudaron un montón con información turística.
Lo único q eche de menos es un microondas en la cocina. Los muebles son viejos, pero por lo menos en mihabitación muy bien cuidados.
Yo desde luego lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuvimos durante los días 2 y 5 de diciembre en el City Senator y nuestra opinión es muy positiva. Lógicamente hay cosas que se podrían mejorar pero hay que pensar que estamos ante un 3 * y que no hablamos de un GL.

Reservamos para tres personas en su página web y las tres noches con desayuno incluído nos salieron a 194,25 euros (64,75 euros por noche las tres personas), como veis un precio que está más que bien.

El hotel no es centrico pero tiene varios autobuses muy muy cerca y enfrente la parada de metro de Muntaner donde puedes coger varias líneas que te acercan al Pso. de Gracia o a Plaza Cataluña en apenas unos minutos. La zona está muy bien y es muy tranquila.

En cuanto a las características del hotel: es pequeñito y no tiene muchos lujos pero está bien.
Las personas que están en la recepción son amables y te ayudan en lo que necesitas.
El hall es de miniatura pero para las pocas habitaciones que tiene... pasado el pasillo de la recepción se llega un ordenador con Internet e impresora que se puede utilizar totalmente gratis, luego están los baños y al final del todo el comedor. Como he leído en otras críticas, el comedor es pequeño pero volvemos a lo mismo, el hotel tiene 17 habitaciones, con lo cual...
El desayuno buffet que ponen está muy bien, tiene leche fría, zumo de naranja y piña, mantequilla, yogures, infusiones, máquina de café, 3 tipos de mermeladas, embutidos, varios tipos de pan (de molde, multicereales y de hogaza), hay fruta en almibar y fruta fresca ya cortada (piña, kiwi...), hay manzanas y bollería (donuts, magdalenas, galletas...), 4 tipos de cereales (estrellitas, corn flakes...), puedes ponerte jamón con tomate y ajo.
Está bastante completo, evidentemente no es como en otros sitios donde sólo para ver lo que tienen te pasas media hora pero está realmente bien. En cuanto al tema de que las cosas se agotan, hay que tener en cuenta que sólo hay una persona para limpiar las mesas y prepararlas para el siguiente servicio y para ir reponiendo lo que se va agotando pero vamos, nosotros en las tres mañanas que estuvimos sólo vimos que se acabara el pan multicereales, se lo dijimos a la chica e inmediatamente repuso. Las mesas son de dos personas pero hay algunas juntas y si no hay total libertad para juntarlas como quieras.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, cuentan con el dormitorio y dentro el baño y un pequeño saloncito con la cocina (tiene un mini bar con cosas de pago, vitrocerámica, utensilios para cocinar, vajilla, cubertería y vasos y copas, hay estropajo y jabón). La calefacción era a través de un split que hay sobre el sofá. Una de las cosas que no nos gustaron fue la TV, nos costó bastante hacernos con ella, primero porque el mando universal que había no funcionaba (pero en recepción nos lo cambiaron por el original de la tele sin ningún problema) y luego porque no había manera de organizar los canales y poner unos cuantos en un orden lógico, luego salían los subtítulos sin más... pero bueno, para lo que veíamos la TV, son tonterías.

El baño no cuenta apenas con amenities, sólo gel y champú, que no nos repusieron en los tres días que estuvimos, tampoco el papel higiénico (la crisis, que afecta a todo, por lo que se ve) aunque durante los tres días tuvimos suficiente. Como detalle curioso, tiene báscula pero no escobilla. Hay secador también. Lo único incómodo del baño (que no es muy grande) es el lavabo, es de estos modernos pero poco prácticos, muy metido hacia dentro de la encimera, el grifo un poco lejos...
En el mueble del salón pudimos encontrar la revista de Canal Satélite Digital y un número de Vanity Fair. El wi-fi (hay que pedir la contraseña en recepción) llega muy bien a toda la habitación. Hay también una tabla de planchar en el armario de la habitación, la plancha se pide en recepción.

Para la tercera persona nos pusieron una cama supletoria, con lo cual no había que hacer uso del sofá cama con el consiguiente trastorno de tener que andar sacando y metiendo la cama.

Nuestro apartamento daba a la parte de atrás del hotel, a un patio de luces que compartían con casas de al lado. Muy silencioso y para nada angosto, era grande.

La única "pega" es que para acceder a la zona de salón y cocina había que bajar tres escalones, igual que a la entrada del hotel para llegar a la recepción (en el apartado de barreras arquitectónicas no se llevarían muy buena nota).

En resumen, buena relación calidad-precio, atención correcta y buenos desayunos. Para pasar unos días en Barcelona lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aparthotel Mariano Cubi
4.0 de 5 burbujas 674 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Senator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Senator

Establecimiento: Aparthotel Senator
Dirección: Via Augusta 167 | Zona Alta, 08021 Barcelona, España (Previamente City Senator Aparthotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º431 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Senator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Senator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel City Senator
City Senator Aparthotel Barcelona