“Volveré!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Santander
“Volveré!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Unos amigos nos recomendaron este hostal y la verdad es que nos sorprendió. Reservamos desde su página web dónde pudimos ver algunas fotos de las habitaciones, pero verlas en directo son mucho más espectaculares! Me encantaron ! :D

Soy amante aférrima del Arte y mi visita a Barcelona ha sido para conocer la ciudad y sobretodo para visitar museos y elementos de arquitectura modernista y contemporánea. Así que cuando ví las habitaciones podéis imaginar mi alegría. Son muy bonitas y originales, equiparables a las de un hotel moderno y limpias, que es importante. La pared está revestida con murales Gaudinianos, y además iluminados con unas luces tipo led azules que por la noche, si apagas todas las demás luces de la habitación dan un ambiente chill out chulísimo. En las que estuvimos nosotros tenían balcón a la calle por lo que eran muy luminosas de día.

La atención de los propietarios un 10..no, un 11! :) El trato muy familiar y nos ayudaron a resolver nuestras mil preguntas sobre la ciudad, al final acabamos viendo un partido de fútbol en su comedor con ellos y nos lo pasamos genial.

Cuando vuelva a Barcelona volveré, porque me he sentido como en casa y además de lujo en todos los sentidos. Lo recomiendo al 100%

Un besito Encarna! Los de Santander que os recordamos mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy luminosas y tienen balcón.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La ubicacion es muy comoda ya que esta en pleno centro, a 5 minutos andando de Plaza Cataluña. El ambiente es muy familiar. Como critica diria que por las noches deberian estar mas pendientes de la recepcion sino los inquilinos que lleguen tarde tienen que estar tiempo esperando en la calle.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Me ha parecido estupendo. Trato amable y educado. Las habitaciones nuevas, muy limpias y con toallas limpias todos los dias. Situado en muy buen sitio, a nivel del centro de barcelona, Pl. Urquinaona. Al lado de Pl. Catalunya, Portal de L´Angel, las Ramblas, El Palau de la Musica, El Liceu.‎

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
HCC Montblanc
Hostal Amra
N.° 22 de 325 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 334 opiniones
Sant Jordi Apartaments Fontanella
Sant Jordi Apartaments Fontanell...
N.° 282 de 760 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 12 opiniones

¿Has estado en Hostal Fontanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fontanella

Establecimiento: Hostal Fontanella
Dirección: Via Laietana 71 , 2do, 08003 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fontanella 2*
Caluroso Hostal de 11 habitaciones en el centro de Barcelona. Ubicado junto a la bonita Plaza Urquinaona y a 3 minutos del centro neuralgico de Plaza Catalunya. Habitaciones luminosas con balcon la mayoria sobre la Via Layetana. A escasos mestros de la Catedral de Barcelona y a un paseo del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fontanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fontanella Barcelona
Hotel Hostal Fontanella Barcelona