“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Hostal Fontanella
Ocupa el puesto n.º59 de 750 alojamientos especiales en Barcelona
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi experiencia ha sido excelente. Desde mi llegada al hostal todo han sido facilidades. En primer lugar la ubicacion es inmejorable, con la parada de metro al cruzar la calle. Ademas cerca de lugares turisticos. En segundo lugar el establecimiento, las fotos coinciden con la realidad (algo que no suele coincidir en otros establecimientos). La habitacion muy comoda, en mi caso era individual pero perecta para lo que yo necesitaba, ademas todo estaba limpio. Lo mejor de todo sin duda es el trato amable y familiar con el que me trataron. Sin duda lo recomendare a mis conocidos y volvere en mis proximas visitas a la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
hostalfontanella, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Distinguida Jenifer,

Muchas gracias por su tiempo en opinar sobre el Hostal Fontanella,
Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado,
Nuestro esfuerzo en mejorar día a día, es compensado cuando nuestros clientes se esmeran en compartir sus vivencias he impresiones.
Muchas gracias de nuevo y será un placer recibirla en un futuro en nuestra casa.
Reciba un cordial saludo.
Encarna

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hostal es ideal principalmente por su ubicación, en pleno centro de la ciudad, puedes ir caminando a muchos sitios y para otros un poco más lejos hay dos paradas de metro super a un minuto caminando.
El personal del hostal es muy amable, atento y simpático!! Las habitaciones están muy bien acondicionadas y son muy cómodas, además no hay problemas para descansar por el ruido. Nosotros teníamos una habitación con baño compartido e igualmente estupendo, todo muy limpio y ordenado siempre!!
Sin lugar a dudas, ya tenemos un nuestro sitio en Barcelona, repetiré seguro!! ;)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cogí este hostal un poco de últimas y me vino perfecto por la ubicación, por el precio... Luego una vez llegué vi que lo bueno no se quedaba ahí: está en un edificio antiguo (me encantan las cosas antiguas), de esos de portalón enorme, ascensor antiguo..., una vez en el hostal vi que es aún más bonito que en las fotos, es realmente muy acogedor como espacio y en decoración así como lo fue también Encarna, la que parecía propietaria del hostal.

La habitación que me tocó era una doble y sin baño, cosa que no me gustó mucho. Se veía perfectamente que era un edificio antiguo al alzar la vista y ver las cañerías y otros pequeños detalles, pero estaba muy bien conservado, con una puerta doble de madera, muy alta, un lavabo y una decoración muy agradable, una cortina perfecta para guardar privacidad y unas puertas correderas del balcón que aislaban casi al completo el ruido exterior. El baño compartido era enorme, una monada, muy moderno, con una ducha muy grande. Una de las veces que fui estaba ocupado y me sirvió para hacer algo de "turismo" por el hostal, di una vuelta y me gustó mucho más, con un par de saloncitos muy monos también, con una cocina que tenían, y con un "compañero de hogar" (pues casi te sientes así) muy especial: ¡el perro de los dueños del hostal! Un compañero muy tranquilo y moscón del que no me había percatado hasta el momento pues en ningún momento le había oído ladrar, correr, ni hacer ningún tipo de ruido, y eso que mi habitación estaba casi al lado de la puerta de recepción. Muy educado, ¡sí, señor!

En general, como habréis podido notar, estuve muy a gusto, dormí perfectamente aquella noche a pesar de estar en pleno centro, intenté conectarme con la Wifi del hostal pero no sé si estuve demasiado torpe o si no iba en condiciones y al final tuve que tirar de conexión de mi compañía, no dispone de restaurante ya que es un hostal pequeñito y por su localización está rodeado de todo lo que puedes esperar de un centro: cafeterías, comida rápida, bocadillos (en frente hay un Burger King y en la otra calle un Pans&Company), restaurantes, bares... Y por lo demás todo perfecto. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Esta muy bien colocado, justo en el centro de Barcelona, con lo cual tuvimos todo muy cercano.Muy práctico, comodo y con un trato muy bueno, ademas de muy limpio y silencioso.Encarna, su dueña nos trató genial.Volveré

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Cuando estaba buscando alojamiento relativamente barato pero que no fuese un antro el sitio no esperaba que me fuese a encontrar con este sitio.
En el metro de Urquinaona es el siguiente a la parada de Plaza Catalunya, que es una de las zonas más céntricas de Barcelona. Está literalmente a 5 minutos andando desde Plaza Catalunya.
El hostal se encuentra ubicado en la segunda planta de un antiguo edificio, pero recomiendo que uséis el ascensor porque como son edificios viejos lo que es una segunda planta es realmente una cuarta planta, yo cometí el error de subir andando y con el calor que hacía casi muero en el intento.
El personal es super amable, las habitaciones muy limpias y recogidas, el baño compartido también limpisimo, como mi habitación daba a un patio por la noche ruido cero. Pero hay habitaciones que dan a la calle y ahí me temo que si que hay ruido porque las ventanas no es que fuesen modernas de PVC precisamente y el fallo es que no hay aire acondicionado, así que uno duerme con la ventana abierta, pero por suerte hay un ventilador/lámpara así que eso ayuda bastante.
Yo estoy muy contenta con el hostal pero también es verdad que fui sola y para una noche, no sé como sería a largo plazo un baño compartido. Pero creo que había habitaciones con baño propio.
El único susto que me pegué fue cuando volví de noche y estuve llamando como 10 minutos hasta que me abrieron, ya que no te dan llave del portal, ya me estaba viendo durmiendo en la calle (porque justamente se me había quedado sin batería el teléfono, típico jeje).

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Denit Barcelona

¿Has estado en Hostal Fontanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fontanella

Establecimiento: Hostal Fontanella
Dirección: Via Laietana 71 , 2do, 08003 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 750 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 138 €
Caluroso Hostal de 11 habitaciones en el centro de Barcelona. Ubicado junto a la bonita Plaza Urquinaona y a 3 minutos del centro neuralgico de Plaza Catalunya. Habitaciones luminosas con balcon la mayoria sobre la Via Layetana. A escasos mestros de la Catedral de Barcelona y a un paseo del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fontanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fontanella Barcelona
Hotel Hostal Fontanella Barcelona