“Lugar inmejorable”

Ocupa el puesto n.º65 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rosario, Argentina
“Lugar inmejorable”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hostal fontanella ofrece una atención buena y esta en una zona centrica donde podés ir a muchos lugares caminando, a pocos metros de la Plaza Cataluña y de la rambla del mismo nombre, tambien cerca del centro histórico

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi experiencia ha sido excelente. Desde mi llegada al hostal todo han sido facilidades. En primer lugar la ubicacion es inmejorable, con la parada de metro al cruzar la calle. Ademas cerca de lugares turisticos. En segundo lugar el establecimiento, las fotos coinciden con la realidad (algo que no suele coincidir en otros establecimientos). La habitacion muy comoda, en mi caso era individual pero perecta para lo que yo necesitaba, ademas todo estaba limpio. Lo mejor de todo sin duda es el trato amable y familiar con el que me trataron. Sin duda lo recomendare a mis conocidos y volvere en mis proximas visitas a la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013
hostalfontanella, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Distinguida Jenifer,

Muchas gracias por su tiempo en opinar sobre el Hostal Fontanella,
Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado,
Nuestro esfuerzo en mejorar día a día, es compensado cuando nuestros clientes se esmeran en compartir sus vivencias he impresiones.
Muchas gracias de nuevo y será un placer recibirla en un futuro en nuestra casa.
Reciba un cordial saludo.
Encarna
Málaga, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hostal es ideal principalmente por su ubicación, en pleno centro de la ciudad, puedes ir caminando a muchos sitios y para otros un poco más lejos hay dos paradas de metro super a un minuto caminando.
El personal del hostal es muy amable, atento y simpático!! Las habitaciones están muy bien acondicionadas y son muy cómodas, además no hay problemas para descansar por el ruido. Nosotros teníamos una habitación con baño compartido e igualmente estupendo, todo muy limpio y ordenado siempre!!
Sin lugar a dudas, ya tenemos un nuestro sitio en Barcelona, repetiré seguro!! ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cogí este hostal un poco de últimas y me vino perfecto por la ubicación, por el precio... Luego una vez llegué vi que lo bueno no se quedaba ahí: está en un edificio antiguo (me encantan las cosas antiguas), de esos de portalón enorme, ascensor antiguo..., una vez en el hostal vi que es aún más bonito que en las fotos, es realmente muy acogedor como espacio y en decoración así como lo fue también Encarna, la que parecía propietaria del hostal.

La habitación que me tocó era una doble y sin baño, cosa que no me gustó mucho. Se veía perfectamente que era un edificio antiguo al alzar la vista y ver las cañerías y otros pequeños detalles, pero estaba muy bien conservado, con una puerta doble de madera, muy alta, un lavabo y una decoración muy agradable, una cortina perfecta para guardar privacidad y unas puertas correderas del balcón que aislaban casi al completo el ruido exterior. El baño compartido era enorme, una monada, muy moderno, con una ducha muy grande. Una de las veces que fui estaba ocupado y me sirvió para hacer algo de "turismo" por el hostal, di una vuelta y me gustó mucho más, con un par de saloncitos muy monos también, con una cocina que tenían, y con un "compañero de hogar" (pues casi te sientes así) muy especial: ¡el perro de los dueños del hostal! Un compañero muy tranquilo y moscón del que no me había percatado hasta el momento pues en ningún momento le había oído ladrar, correr, ni hacer ningún tipo de ruido, y eso que mi habitación estaba casi al lado de la puerta de recepción. Muy educado, ¡sí, señor!

En general, como habréis podido notar, estuve muy a gusto, dormí perfectamente aquella noche a pesar de estar en pleno centro, intenté conectarme con la Wifi del hostal pero no sé si estuve demasiado torpe o si no iba en condiciones y al final tuve que tirar de conexión de mi compañía, no dispone de restaurante ya que es un hostal pequeñito y por su localización está rodeado de todo lo que puedes esperar de un centro: cafeterías, comida rápida, bocadillos (en frente hay un Burger King y en la otra calle un Pans&Company), restaurantes, bares... Y por lo demás todo perfecto. ¡Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Móstoles, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Esta muy bien colocado, justo en el centro de Barcelona, con lo cual tuvimos todo muy cercano.Muy práctico, comodo y con un trato muy bueno, ademas de muy limpio y silencioso.Encarna, su dueña nos trató genial.Volveré

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Itaca Hostel

¿Has estado en Hostal Fontanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fontanella

Establecimiento: Hostal Fontanella
Dirección: Via Laietana 71 , 2do, 08003 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Fontanella 2*
Caluroso Hostal de 11 habitaciones en el centro de Barcelona. Ubicado junto a la bonita Plaza Urquinaona y a 3 minutos del centro neuralgico de Plaza Catalunya. Habitaciones luminosas con balcon la mayoria sobre la Via Layetana. A escasos mestros de la Catedral de Barcelona y a un paseo del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fontanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fontanella Barcelona
Hotel Hostal Fontanella Barcelona