NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
140 US$
120 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
95 US$
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
112 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
89 US$
Agoda.com
  • Piscina
Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
207 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2014

No tengo mas que agradecimiento para con este Hostal. El trato es super amable. Muy buena relacion precio calidad cuando buscas habitaciones sin lujos pero silenciosas. La ubicación es inmejorable. A metros de plaza Cataluña y a mano de todo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hostalfontanella, Director de Recepción en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2014

Distinguido Sr. Giorgio, somos nosotros quienes estamos agradecidos y muy contentos por estos comentarios, nos alegra enormemente que su estancia en el Hostal fuera agradable. Esperamos poder recibirle en alguna otra oportunidad. Saludos cordiales, Alexandra Rodriguez

Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Hotel muy bien situado a cinco minutos de Plaza Cataluña, habitaciones limpias y confortables,
Reserve para una noche,dos habitaciones con baño.
El personal muy amable y educado.
Seguro que repito más veces.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
hostalfontanella, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2014

Apreciada Mireya

Muchas gracias por su tiempo en opinar sobre el Hostal Fontanella,
Para nosotros fue un placer conocerla. Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y nos encatará recibirle de nuevo en nuestra casa las veces que lo desee.

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En barcelona no puedes esperar más por ese precio, súper ubicación y servicio, la propietaria es un encanto y todo son facilidades, lo recomiendo a los viajeros acostumbrados o no a viajar tipo hostal, muchas veces pagas hoteles caros cuando no paras en casa por ver la ciudad y no vale la pena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
hostalfontanella, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Apreciada Sra Gusteau,

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia en el Hostal Fontanella con otros viajantes y con nosotros mismos, para nosotros fue un placer conocerles.

La verdad es que no tengo palabras... estoy acostumbrada y me alegra leer la amabilidad de mi equipo, tanto de recepción como en limpieza, pero cuando me nombran directamente como usted, me siento muy alagada :) muchas gracias……Es muy importante la opinión de nuestros clientes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Espero darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Barcelona.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

El Hostal Fontanella esta situado muy cerca de Plaza Catalunya, permite visitar varios ambientes diferentes de Barcelona, genial para desplazarse en transporte público y a pie.
Ofrece un excelente servicio , la atención fue inmejorable ya que tienen un trato muy servicial y atento. También nos recomendaron varios sitios de interés de la ciudad, cabe destacar que
no hay ruido y se puede descansar muy bien...
Las habitaciones están muy limpias y el ambiente en conjunto es muy familiar!
Sin duda recomiendo a tod@s aquellos viajeros que se hospeden en este Hostal!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
hostalfontanella, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Apreciada Claudia,

Muchas gracias por su tiempo en opinar sobre el Hostal Fontanella,
Para nosotros fue un placer conocerla.

Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado.
Nuestro esfuerzo en mejorar día a día, es compensado cuando nuestros clientes se esmeran en compartir sus vivencias y ofrecer, como en su caso!, nuestro Hostal con tanta firmeza.
Muchas gracias de nuevo y esperamos poder saludarla en un futuro en el Hostal Fontanella, su casa!.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El lugar el ideal para pasear a pie por toda Barcelona! el bus para el aeropuerto queda muy cerca!! los cuartos son limpios! la gerente es muy amable! me fui con mis amigas y sentimos como si estuvieramos en casa de familia!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Encarna O, Gerente en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2014

Distinguida Grimaneza G,

Muchas gracias por tomar el tiempo para hacer un comentario acerca del Hostal Fontanella, nos complace enormemente haberlas conocido y saber que se sintieran a gusto con nosotros.

Esperamos en un futuro volverlas a recibir en nuestra casa.

Un cordial saludo
Encarna Olid.