Hostal Fontanella
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

147 US$
122 US$
  • Piscina
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
148 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 133 US$ por noche.

Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

150 US$
118 US$
152 US$
132 US$
Priceline
205 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Estuve por motivos de trabajo pero mi mujer se vino conmigo, por ubicación, precio y traslados desde el aeropuerto creo que no se puede mejorar, perfecto para lo que es, para dormir, descansar y trabajar. Debajo encuentras todo tipo de negocios de restauración por lo que comer no es ningún problema. las vistas son espectaculares y la comunicación con el resto de Barcelona inmejorables. Volveremos seguro, pero ya con el niño. Por cierto no me puedo olvidar del personal de la recepción, ¡espectaculares!

Consejo sobre las habitaciones: Yo esuve en la número 7 y me parece perfecta para una pareja
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
239530, Propietario en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Apreciado Medilo,
Muchas gracias por sus buenos comentarios, y sobre todo por la descripción de la ubicación!:), como usted bien dice estamos en el mismo centro y es muy fácil descubrir todas las cosas maravillosas que tiene Barcelona.
Para nosotros fue un placer conocerles y que formasen parte de nuestros clientes y como usted comenta, la próxima vez conoceremos al niño :)
Quedamos a su entera disposición para futuras reservas, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Reciban un cordial saludo.
Encarna Olid

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, solo fue una noche, pero cuando llegamos y vimos toda la decoración del hostal, a más, el ascensor espectacular, y la tarjeta de bienvenida en la habitación, sabíamos mi pareja y yo que no nos habíamos equivocado de elección .
A parte, la habitación,baño,etc...todo muy limpio.
El personal tambien muy agradable y simpatica.
Duró poco, pero si tubiera que volver, lo haría con los ojos cerrados.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Alexandre,

Ante todo, darles las gracias por el tiempo dedicado a su comentario, no tengo palabras para agradecer su amabilidad en describir tan bien el hostal y al personal.
Cuanto me alegro que consideren no haberse equivocado en su elección! :) es el mejor regalos que nos pueden hacer.
trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, no siempre se consigue!, pero en esta ocasión nos alegra que si lo hayamos conseguido.

Espero volver a saludarles en su próximo viaje a Barcelona y que puedan estar unos cuantos días más.
reciban un cariñoso saludo.

Encarna Olid

Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Ubicación excelente, la gente muy amable, muy limpio, me encontré como en familia
volveré seguro, es un negocio de familia y lo llevan con tanta simpatía y corazón que da guste hospedarse allí. Muchas gracias y hasta muy pronto!

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
239530, Director de Recepción en Hostal Fontanella, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Querida Helga, Muchas gracias por tomarse el tiempode comentar y evaluar a Hostal Fontanella. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Nos aseguramos de que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible durante su estancia aquí. Estamos situados justo en el centro de la ciudad, con muchos restaurantes differente alrededor. A poca distancia de la Plaza Cataluña, Las Ramblas, el Arco de Triunfo, la Catedral, el Parque de la Ciutadella y muchas otras atracciones que Barcelona tiene para ofrecer. Para nosotros fue un gusto poder atenderle! Somos un hostal familiar y la experiencia de nuestros huéspedes será siempre nuestra prioridad. Le deseamos lo mejor y esperamos que regrese a esta increíble ciudad! Sea siempre bienvenida a quedarse con nosotros. Atentamente. Maite Awad.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

La experiencia en el hostal Fontanella ha sido muy positiva, El servicio del personal del lugar es excelente, asi como la limpieza y la ubicacion a pasos de Plaza Catalunya.
El precio es muy bueno. Encarna, su dueña es una persona encantadora y siempre esta para ayudar a los turistas. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la persona que nos atendió no nos mostró ni el baño, ni nos hizo el check in! Después estaba una chica Chilena súper simpática que nos ayudo con nuestra estadía. En si el hostel está ok, excelente ubicación, buenas instalaciones aunque viejas y limpio.
La habitación tiene la ducha adentro y la cama no es muy cómoda. Para pasar una noche está ok pero no es lo más económico de Barcelona.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Manuela, Gracias por tomarse el tiempo de evaluar a Hostal Fontanella. Para nosotros fue un gusto tenerla como huésped. Lamento que a su llegada no le hicieron check in, eso solo sucede cuando los huéspedes llegan antes de la hora, en donde solo se encuentra nuestra chica de limpieza, que intenta ayudar en la medida de lo posible. Como bien comenta estamos situados justo en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Plaza Cataluña, Las Ramblas y muchos otros atractivos que Barcelona tiene para ofrecer. Siempre es un placer poder ayudarle en lo que haga falta. Gracias por destacar la limpieza de nuestro hostal. Para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Esperamos tenerle nuevamente entre nosotros. Considere Hostal Fontanella como su hogar en Barcelona! Reciba un cordial saludo, Maite Awad.