“Sorprendente decepción”
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime I

Hotel Rey Don Jaime I
Ocupa el puesto n.º476 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 julio 2013

20 de Julio, 19:00 h, más de 30 grados. Estamos en la piscina del Hotel, despues de un dia de playa, cuando un empleado del hotel nos dice que tenemos que dejar la piscina, porque ese dia hay una boda. Mi hija de 8 años se lo estaba pasando en grande y no entiende que tengamos que irnos de la piscina... nosotros tampoco.
Nos dirigimos a la recepción del hotel para manifestar nuestro desacuerdo y nos dicen que el motivo de abandonar la piscina no es por la boda, que todos los dias del año la piscina cierra a las 19:oo h y que podemos utilizar la piscina interior spa. Se lo pueden creer? Un hotel con piscina, en verano cerrando a esa hora !!!! Y enviarme a la pisicina spa con una niña de 8 ochos años !!! Ni procede por la niña, ni por los clientes del Hotel que van alli a relajarse.
Le comentó que no lo pone en ningún sitio, ni en la web, ni en ningún cartel cercano a la piscina... su respuesta es: se dice a la llegada al hotel. Al llegar.... cuando ya no puedes hacer nada más que quedarte, no?
Insisto en poner una reclamación y me dice que cuando llegue el Director del Hotel se pondrá en contacto con nosotros, aún estamos esperando.
Vamos a visitar la piscina interior que por cierto no es nada del otro mundo, mas bien vieja y poco acojedora.
Decidimos disfrutar en medida de lo posible, del único día de vacaciones que teníamos y no darle más vueltas.
Y todavia estamos esperando que el Director se ponga en contacto con nosotros.
Una decepción

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2013

No esperábamos nada especial de este hotel, éramos conscientes de su baja categoría.
Las habitaciones son muy básicas pero si buscas algo económico no debe preocuparte.
Los problemas que encontramos fueron de otro tipo.
En la ducha no se cabe prácticamente y el soporte de la alcachofa estaba roto. Ducharte en ese espacio diminuto aguantando con la mano la ducha es casi una odisea. Cuando bajé a comentárselo a recepción, no esperaba en absoluto que lo arreglaran ese día, pero la respuesta del recepcionista al decírselo fue increíble: "pero eso no se lo vamos a arreglar ahora...". Ni una disculpa, ni un lo arreglaremos para que el próximo cliente lo encuentre en buen estado, ni nada.
En general el personal es desagradable o ausente.
Las toallas y sábanas pueden haber pertenecido a sus tatarabuelas, aunque limpias e impecables. La limpieza del cuarto era esmerada, aunque las cañerías olían mal por las noches.
Las puertas del balcón no cerraban bien y debido a la tormenta de la noche encontramos el suelo lleno de agua al despertarnos!
No volvería, lo siento

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De lo que figura en la web a lo que te encuentran en realidad nada que ver. Lo único positivo que se puede decir del lugar es que tiene buena ubicación. La limpieza no está mal tampoco, el trato del personal de recepción ni fu ni fa, el recepcionista de noche muy atento pero el de mañana un borde y el de la tarde estaba más preocupado por hablar por teléfono que por entregarnos la llave de la habitación. La relacion calidad precio es bajísima, por una noche pagamos 67€ pensando que las habitaciones eran las que salían en la web y no tenían nada que ver. Al rededor hay otros hoteles de mucha más categoría por precios similares, así que no merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel no podría estar mejor ubicado. Pleno barrio gótico, a un minuto del ayuntamiento y a cinco de la Rambla. Yo me quedé en una habitación privada que estaba impecablemente limpia. ¿Básica? Sí, pero por ese precio estuvo más que bien. El hotel tiene wifi gratuito para los huéspedes y el personal es sumamente amable. Tienes una máquina de café y bebidas en la entrada del hotel y en la esquina del ayuntamiento puedes desayunar por menos de 3€.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 10 julio 2012

La verdad es que mi sorpresa fué muy grata cuando llegué al hotel. Los comentarios que aparecen en diferentes webs no reflejan la realidad y lo pintan como poco menos que una pocilga y nada mas lejos de la realidad. A lo mejor la gente quiere pagar una hamburguesa del "mcdonalds" y comerse un solomillo de "el bulli", no lo sé.
La cuestión es que si lo que buscas es un hotel económico en el centro de Barcelona... con buen trato por parte de los empleados, limpio, con una cama muy confortable...el Rey Don Jaime I es el tuyo, y te vas a quedar muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es normal, pero el balcón le aporta mucho encanto y no te faltará de nada. Baño equipa...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Hotel Urquinaona
Hotel Urquinaona
N.° 458 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 389 de 515 en Barcelona
El Raval
Hostal River
Hostal River
N.° 380 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hostal Lausanne
Hostal Lausanne
N.° 433 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Pension Segre
Pension Segre
N.° 481 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Rey Don Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime I

Dirección: C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º476 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 39 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime Barcelona