“Impresionante”

Ocupa el puesto n.º125 de 513 hoteles en Barcelona
Burgos, España
“Impresionante”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel de diseño en un chaflán del ensanche.
Céntrico, vanguardista, personal muy atento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Bolivia
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Por fuer se lo ve muy grande...la habitaciones son muy pequeñas, ni siquiera tienen es espacio para poner la maleta.
En la noche se oye todo el moeviemiento de los pasillos.
Para ese precio se cponsigue mejores ofertas en BCN

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 octubre 2010

En primer lugar no se relacciona calidad precio,las habitaciones son minusculas,no hay bañera solo un plato de ducha y malo medio roto en curva.El armario pesimo para dos personas porque cuando reservas una doble es porque van ha ir dos personas capacidad nula.No tienen cartel de no molesten en las puertas y nos entro una chica de la limpieza.Hay que avisar en recepcion para que no entren,le echan la culpa a la tegnologia.Solamente dos paraguas para prestar a todos los huespedes.Estamos hablando de 180 euros por noche,por ese precio creo se puede pedir un buen servicio,por no hablar del descontrol del desayuno,escaso,mal atendidos y poquisima variedad.La piscina es un charco en la terraza seamos serios.Espero ser de ayuda y no se dejen engañar por fotos trucadas.No volveremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel deja bastante que desear, estuvimos a mediados de Agosto durante 5 días, en los cuales nos cambiaron dos veces de habitación y en todas habian problemas de mantenimiento y nos dijeron que estaban de vacaciones! El personal excelente, el botones muy agradable y nos solucionó algunos problemas en la habitación, la chica de recepción muy servicial y simpática, nos organizó entradas en espectáculos y restaurantes, los camareros de la piscina (si se le puede llamar piscina) y del personal en general, ninguna queja. Las habitaciones un poco pequeñas (y vimos algunas) pero nada recomendable por el resto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 17 abril 2010

Fantástico Hotel, lo elegí por su emplazamiento y porque me habían hablado muy bien sobre él. Me encantó. El diseño y decoración muy innovador.
El personal muy amable, atento y predispuesto. Desde los chicos de recepción, el personal del bar del lobby hasta las chicas de la limpieza.
No obstante, hay algunos puntos críticos.
A pesar de haber estado muy a gusto, hay algunas cosas que no me agradaron del todo pero que no es motivo para no volver y disfrutar de nuevo de una estancia en el hotel.
Son : las habitaciones no son muy grandes, al menos la que yo tuve. Pero para una estancia de fin de semana y en un hotel urbano no ha sido un problema.
Le falta un "poco" de luz..................me refiero a que el entorno está decorado e iluminado en unos tonos, según mi gusto, demasiados oscuros. En algunos momentos no disfrutas del entorno como podrías hacerlo por la falta de luz en pasillos, y algunos rincones del lobby. Pero entiendo que forma parte de la decoración y seguro que es lo que se quiere conseguir.
Y por último el desayuno, no está a la altura del hotel ni de las expectativas que yo tengo para un hotel urbano de 4* que en todo momento te sorprende por su diseño, decoración, estimulación de sentidos por los colores, texturas, etc..............en cambio en el desayuno : muy básico.
Pero ya os digo, volvería con los ojos cerrados. Cualquier fin de semana que vuelva a BCN me vuelvo a pasar por allí.
Ah !!!! Y encima al haber disponibilidad, el día de salida me permitieron un late check out hasta las 15hrs y sin cargo. Una maravilla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
The Mirror Barcelona

N.°94 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cram En Barcelona
Cram Hotel Barcelona