Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 4 estrellas?????”
Opinión sobre Hotel Cram

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Cram
Ocupa el puesto n.º152 de 517 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 enero 2012

Durante nuestra estancia en Barcelona nos alojamos en el Hotel Cram, y nuestra decepcion ha sido tan grande que creemos justo informar a gente que quiza piense alojarse en este otel proximamente.
Las instalaciones no se corresponden con el precio, habitaciones pequeñas y pesimo mantenimiento de las mismas, el personal correcto aunque el servicio de bar y desayuno deja mucho que desear sobre todo en limpieza y variedad. Si no sdeseas que te molesten en la habitacion tienes que avisar a recepcion sino cualquiera puede entrar en la habitación.
Y lo peor es la piscina.como que piscina por dios como pueden enganñar asi si es un charco!!!!! hay hoteles de 4 estrellas en Barcelona mucho mejor e incluso me atrevo a decir que de 3.
Mi consejo no reserven, y si han mirado la web LAS FOTOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, nikabar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
evadeaurora, Director Comercial en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Apreciada Sra.,

Siento mucho que el hotel o haya sido de su agrado durante su estancia con nosotros, hubiéramos preferido que nos indicara a través de recepción o incluso de cualquier empleado del hotel su descontento mientras estaba alojada, ya que hubiéramos podido atender a sus deseos.

Dejando de lado que el diseño sea o no de su gusto, discrepo con Ud. en cuanto a las medidas de las habitaciones ya que la habitación estándar en la que Ud. se alojó tiene 17m2. (mas cuarto de baño) Disponemos de otros tipos de habitación que van entre 23m2 y 40m2.

En cuanto a la piscina, al igual que el resto de hoteles de la ciudad, está ubicada en el ático y sus medidas son 2,75 m x 9 m de largo, aunque durante el periodo que Ud. se alojó (enero) estaba cerrada, solemos abrir en primavera. No pretendemos engañar a nadie, ofrece las medidas estándar de una piscina en un ático de un hotel de la ciudad de Barcelona.

El servicio de Hotel Cram reúne los estándares de calidad y las instalaciones de un hotel boutique de 4* superior. Las fotos reflejan el estado actual del hotel, no hemos utilizado ni grandes angulares, ni hemos hecho ningún tipo de retoque, obviamente.

Cordialmente

Eva de Aurora
Directora Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (955)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

93 - 97 de 955 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel de diseño en un chaflán del ensanche.
Céntrico, vanguardista, personal muy atento.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nuriojos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2011

Por fuer se lo ve muy grande...la habitaciones son muy pequeñas, ni siquiera tienen es espacio para poner la maleta.
En la noche se oye todo el moeviemiento de los pasillos.
Para ese precio se cponsigue mejores ofertas en BCN

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LP H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2010

En primer lugar no se relacciona calidad precio,las habitaciones son minusculas,no hay bañera solo un plato de ducha y malo medio roto en curva.El armario pesimo para dos personas porque cuando reservas una doble es porque van ha ir dos personas capacidad nula.No tienen cartel de no molesten en las puertas y nos entro una chica de la limpieza.Hay que avisar en recepcion para que no entren,le echan la culpa a la tegnologia.Solamente dos paraguas para prestar a todos los huespedes.Estamos hablando de 180 euros por noche,por ese precio creo se puede pedir un buen servicio,por no hablar del descontrol del desayuno,escaso,mal atendidos y poquisima variedad.La piscina es un charco en la terraza seamos serios.Espero ser de ayuda y no se dejen engañar por fotos trucadas.No volveremos.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, miguelom77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2010

El hotel deja bastante que desear, estuvimos a mediados de Agosto durante 5 días, en los cuales nos cambiaron dos veces de habitación y en todas habian problemas de mantenimiento y nos dijeron que estaban de vacaciones! El personal excelente, el botones muy agradable y nos solucionó algunos problemas en la habitación, la chica de recepción muy servicial y simpática, nos organizó entradas en espectáculos y restaurantes, los camareros de la piscina (si se le puede llamar piscina) y del personal en general, ninguna queja. Las habitaciones un poco pequeñas (y vimos algunas) pero nada recomendable por el resto.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, romancebcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 110 de 517 en Barcelona
1.034 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
Axel Hotel Barcelona & Urban Spa
N.° 163 de 517 en Barcelona
2.598 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Acevi Villarroel
Acevi Villarroel
N.° 138 de 517 en Barcelona
1.024 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Hotel Acta Atrium Palace
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 124 de 517 en Barcelona
2.054 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Granados 83
Hotel Granados 83
N.° 50 de 517 en Barcelona
1.515 opiniones
El Ensanche (Eixample)
U232 Hotel
U232 Hotel
N.° 65 de 517 en Barcelona
3.235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 77 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cram En Barcelona
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram Bcn
Hotel Cram Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil