Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cram

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cram a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cram
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 519 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Sevilla, España
1 opinión
“estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Durante mi estancia me trataron muy bien, lo que más me gustó fue el servicio de desayunos, ya que fue la primera vez que me prestaron tanta atención, sobre la limpieza tengo que decir que estaba muy limpio lo único que habían un par de agujeros en el techo que se tendrían que mirar pero no tienen demasiada importancia.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, RobAlva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

751 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    298
    320
    88
    29
    16
Ver opiniones para
49
432
39
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel tiene una excelente ubicación, de diseño, personal de recepción muy amable y eficiente. Muy confortable. Zona llena de bares y restaurantes. Mucho ambiente.
Por decir algún punto negativo: tamaño de la habitación un poco pequeña.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, José P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es la 2 da vez en este hotel..la tensión mejor considerareblamente. El jefe de recepción es muy amable. La ubicación e
S inmejorable... Lo q si creo es q el precio no va con lo q ofrecen...la habitación es muy design pero muy pequeña.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rabbibol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa, Portugal
Colaborador de nivel
86 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Bueno, cómodo, lãs habitaciones confortables pêro un poco pequenas. Lá terrasa és muy Hermosa. pêro lo hotel en general es un poco impessoal. Lo desayuno regular pêro non excepcional. Tiene unas alfombras buenissimas y non há ruído en lãs habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pat76patricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio de Janeiro
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel esta relativamente perfecto, la decoración esta muy bien para un 4 estrellas, el personal es muy amable, la piscina bonita pero el agua no estaba limpia. Las habitaciones totalmente funcionales, muy praticad y no se oye ningún ruido de la calle y eso q estábamos en una zona de mucho movimiento.
El restaurante Gaig (estrella Michelin) NO VALE LA PENA y menos el precio, 500€ - 4/pers, el menú no me sorprendió para nada ( suelo ir a los estrellas porque me gustan las sorpresas ) 7€ el café y 0,50 cent el hielo (por si te gusta el café con hielo). El personal del restaurante fatal, casi todos en patica ( creo que conte unos 10) a final solo había nuestra mesa y nadie para atendernos.
Por lo demás el hotel es muy recomendable!

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rucha M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 79 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 759 opiniones
Eixample
Axel Hotel Barcelona
Axel Hotel Barcelona
N.° 290 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.933 opiniones
El Raval
TWO Hotel Barcelona by Axel
TWO Hotel Barcelona by Axel
N.° 195 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Eixample
H10 Art Gallery
H10 Art Gallery
N.° 62 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 369 opiniones
Eixample
Hotel Granados 83
Hotel Granados 83
N.° 48 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 947 opiniones
Eixample
Ako Suite Hotel
Ako Suite Hotel
N.° 80 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°94 de hoteles para familias en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram En Barcelona
Hotel Cram Bcn
Hotel Cram Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil