Hotel Cram
      Hotel Balmes(Barcelona)
      981 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 18 mayo 2014

En sí el hotel está muy bien, tanto el desayuno, como la diminuta piscina en el piso superior.
      Estuvimos en la suite, y el grifo de la bañera no echaba agua caliente, además salía muy poco a poco. Tardamos en que se llenara la bañera 2 horas. Sin exagerar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
      Opinión escrita 27 febrero 2014

Pasé un fin de semana estupendo en el Hotel Cram de Barcelona. Excelente situación, me gusta esa zona, buena restauración, tiendas... El hotel es moderno, pero sin pasarse! hay un buen equilibrio en la decoración. Calidad precio muy buena. Hotel recomendable. Desayuno en el ático del hotel, ideal para desayunar tranquilos. Un small luxury con encanto, como casi todos! Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo recordar que me alojé en la siguiente a la standard, es un poquito más espaciosa. Pero similares en lo demás.
      • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
      JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial compartir su aportación con el resto de viajeros que se encuentran en la búsqueda de comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación, nuestra relación calidad-precio y que también fuera de su agrado nuestro desayuno en el ático. Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber sido parte importante de un fin de semana estupendo como el que nos describe!!

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@hotelcram.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos, así como ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su entera disposición.

Jenniffer Morrell
      Customer Care

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volveremos.
      Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Es mejor alquilar una superior.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
      JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciado cliente,

Le damos la gracias por confiar en nuestros servicios y por haber tomado parte de su tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.

Sus comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y ubicación serán de gran utilidad para futuros clientes, que como Usted, buscan la mejor opción en Barcelona.

Y por supuesto, decirle que para su próxima estancia, no dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones disponibles y el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

Una vez mas gracias,

Jenniffer Morrell
      Customer Care Hotel Cram

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Gran ubicación, gran hotel, excelente trato, habitaciones muy confortables, diseño espectacular...tiene una iluminación nocturna preciosa, la verdad qué nos encantó e intentaremos volver de nuevo en otra ocasión!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      evadeaurora, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Cliente,

Todo el equipo del Hotel Cram desea expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en hacernos llegar sus positivos comentarios.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones acerca de de nuestros servicios y comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos pues, la plena confianza en que seremos su elección para su próxima visita a la Ciudad Condal, por ello, deseamos solicitarle nos contacte directamente a través del email: customercare@hotelcram.com, donde tendremos atenciones especiales, además de ofrecerle, nuestras mejores condiciones disponibles.

Esperamos volver a verle pronto.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Se trata de un hotel moderno y de diseño muy bien ubicado, habitaciones correctas con un plus por el diseño de las mismas. Desayuno, servicio de habitaciones, wifi, etc. Lo esperable de un hotel de la categoría. Precios razonables e idóneo para estancias de trabajo. Lo mejor el personal, muy atento y educado, por encima de la media de hoteles tipo NH, AC, etc

• Se alojó en noviembre de 2013