“Exelente amabilidad y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Cram

Hotel Cram
Ocupa el puesto n.º155 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel Axel no respetó mi reserva y una empledada del mismo nos contactó debido a la ubicacion muy cercana.
Exelente trato, muy cordial, habitaciones muy confortables , muy buena ubicacion yel bar y la picina un plus imperdibles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen las puertas muy ruidosas al cerrarse
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios y sus aportaciones que nos ayudan a mejorar cada día.
Y aunque su estancia no haya sido planificada con nosotros, nos sentimos satisfechos de que haya tenido una agradable experiencia y que haya podido disfrutar al máximo de su visita a Barcelona.
Esperamos pues, volver a verle pronto.
Jenniffer
Customer Care

Opinión escrita 23 mayo 2014

Bien en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volvere. Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Eché en falta tomas de electricidad para cargadores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios que serán de gran utilidad para viajeros que están en la búsqueda de recomendaciones antes de elegir dónde alojarse.

Agradecemos también sus sugerencias y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

En sí el hotel está muy bien, tanto el desayuno, como la diminuta piscina en el piso superior.
Estuvimos en la suite, y el grifo de la bañera no echaba agua caliente, además salía muy poco a poco. Tardamos en que se llenara la bañera 2 horas. Sin exagerar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Pasé un fin de semana estupendo en el Hotel Cram de Barcelona. Excelente situación, me gusta esa zona, buena restauración, tiendas... El hotel es moderno, pero sin pasarse! hay un buen equilibrio en la decoración. Calidad precio muy buena. Hotel recomendable. Desayuno en el ático del hotel, ideal para desayunar tranquilos. Un small luxury con encanto, como casi todos! Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo recordar que me alojé en la siguiente a la standard, es un poquito más espaciosa. Pero similare...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial compartir su aportación con el resto de viajeros que se encuentran en la búsqueda de comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación, nuestra relación calidad-precio y que también fuera de su agrado nuestro desayuno en el ático. Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber sido parte importante de un fin de semana estupendo como el que nos describe!!

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@hotelcram.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos, así como ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su entera disposición.

Customer Care

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volveremos.
Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Es mejor alquilar una superior.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Apreciado cliente,

Le damos la gracias por confiar en nuestros servicios y por haber tomado parte de su tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.

Sus comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y ubicación serán de gran utilidad para futuros clientes, que como Usted, buscan la mejor opción en Barcelona.

Y por supuesto, decirle que para su próxima estancia, no dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones disponibles y el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

Una vez mas gracias,

Customer Care Hotel Cram

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
The Mirror Barcelona

N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles para familias en Barcelona
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
N.°113 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram En Barcelona