“Muy agradable”

En el puesto nº 36 de 317 Compras en Barcelona
Información sobre la atracción
“Muy agradable”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable porque no te sientes encerrado como en la mayoria de los centros comerciales. Recientemente remodelaron una zona para restaurantes que quedo muy bien.
Y tiene una buena variedad de comercios.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 188 votos útiles
“Un centro caducado”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mala arquitectura y muy agobiante. El parking es un timo, cuando quieren hancen caducar tarjetas y t toca pagr lo q ellos quieran por aparcar. El de control del parking me dijo literalmente:"no me importa q ponga en la tarjeta q has aparcado hace una hora, yo no me lo creo y t cobro el dia, o eso o no t marchas" contra eso solo cabe liquidar al tio o no volver mas.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Patetico”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Mi opinion es sobre el nuevo ca la mary q han abierto en glorias. Nada q ver con el de la avinguda de sarria. En primer lugar poca seriedad del servicio. riendose entre ellos, haciendo comentarios etc. Huevos con jamon y patatas congeladas y un solomillo con patatas y ensalada sin ensalada. Ademas de ponerte dos trozos de pan sin pedirlo y cobrarte dos euros por el. Y decir q te cobran el servicio q entra el pan y la manteleria cubiertos etc. Lo mas normal es q lo indiquen en la carta. Ya es suficientemente caro como para q encima te cobren por el servicio y sin q lo sepas. Se come mejor y mas barato en el mcdonalds asi q no pienso volver hasta q no cambien todas estas cosas empezando por los camareros. Saludos y feliz navidad.

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy agradable y bien comunicado”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me gusta mucho este centro comercial pues puedes escoger estar dentro o fuera, disfrutando de varios restaurantes al aire libre en un entorno tranquilo y acogedor con música de fondo que relaja. Hay muchas tiendas y lo bueno es que no es tan grande por lo que puedes comprar lo que necesitas sin cansarte. Por la noche se esta muy bien tambien.

Visitado el agosto de 2013
Lleida, España
6 opiniones sobre atracciones
“Centro comercial”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Personalmente no me gustan demasiado los centros comerciales, aunque este en concreto está muy bien situado y a su alrededor dispones de otras atracciones: el mercat dels encants, curioso por si mismo, el Auditorio y el Teatro, justo al lado dels encants y siguiendo la curva de la plaza la torre Agbar y justo detras de ella la zona de Barcelona@ con todas sus edificaciones singulares!

Todo esto puedes verlo junto a la visita al centro comercial donde su área de restauración és amplia y atractiva así como las zonas comerciales y de diversión.

Merece la pena acercarse a ver todo lo comentado antes y acabar descansando en el centro comercial que está realmente agradable

Visitado el mayo de 2013