“No esta mal si te encuentras por la zona” 3 de 5 burbujas

En el puesto nº 37 de 301 Compras en Barcelona
Información sobre la atracción
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“No esta mal si te encuentras por la zona”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si que es verdad que tiene una oferta importante de tiendas, pero si se tiene que desplazar hasta allí exclusivamente para ir al centro comercial yo no lo haria, puede ser una buena opcion como complemento a algun tipo de actividad

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
“Muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable porque no te sientes encerrado como en la mayoria de los centros comerciales. Recientemente remodelaron una zona para restaurantes que quedo muy bien.
Y tiene una buena variedad de comercios.

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Un centro caducado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mala arquitectura y muy agobiante. El parking es un timo, cuando quieren hancen caducar tarjetas y t toca pagr lo q ellos quieran por aparcar. El de control del parking me dijo literalmente:"no me importa q ponga en la tarjeta q has aparcado hace una hora, yo no me lo creo y t cobro el dia, o eso o no t marchas" contra eso solo cabe liquidar al tio o no volver mas.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Patetico”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Mi opinion es sobre el nuevo ca la mary q han abierto en glorias. Nada q ver con el de la avinguda de sarria. En primer lugar poca seriedad del servicio. riendose entre ellos, haciendo comentarios etc. Huevos con jamon y patatas congeladas y un solomillo con patatas y ensalada sin ensalada. Ademas de ponerte dos trozos de pan sin pedirlo y cobrarte dos euros por el. Y decir q te cobran el servicio q entra el pan y la manteleria cubiertos etc. Lo mas normal es q lo indiquen en la carta. Ya es suficientemente caro como para q encima te cobren por el servicio y sin q lo sepas. Se come mejor y mas barato en el mcdonalds asi q no pienso volver hasta q no cambien todas estas cosas empezando por los camareros. Saludos y feliz navidad.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy agradable y bien comunicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me gusta mucho este centro comercial pues puedes escoger estar dentro o fuera, disfrutando de varios restaurantes al aire libre en un entorno tranquilo y acogedor con música de fondo que relaja. Hay muchas tiendas y lo bueno es que no es tan grande por lo que puedes comprar lo que necesitas sin cansarte. Por la noche se esta muy bien tambien.

Visitado el agosto de 2013