“Buen hotel para convenciones”

Eurostars Grand Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 513 hoteles en Barcelona
ponferrada
“Buen hotel para convenciones”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Un buen hotel, si además tienes el lugar de reuniones en el edificio de al lado pues situación inmejorable. Bien situado para ir andando por la rambla y barrio gótico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 enero 2012

Perfecto para negocios o turismo. Soberbio,equilibrado,cuesta irse

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2012

Una experiencia pesima, el
peor hotel de 5 estrellas que he estado,las camas de muelles antiguas!!!!...pedimos un cambio y nos dijeron que eran
todas iguales!..la peor cama donde he dormido nunca.

• Se alojó en enero de 2012
Santiago de Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Sólo estuvimos 1 noche, al siguiente día partíamos de crucero. La ubicación es excelente, nuestra habitación con vista al mar, a pasos de Las Ramblas, caminable. la habitación no incluía el desayuno y no comimos allá, por lo tanto no puedo referirme a ese punto.

La decoración muy sobria, elegante, la habitación cómoda. Muy recomendable, el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
ZARAGOZA
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nos alojamos a mitad de junio, mi señora y nuestra hija de 20 meses. Lo primero, y de agradecer, nos dieron una habitación superior a la reservada y lo segundo nos hicieron pagar la habitación antes de sacar las maletas del coche. Ojo, hotel de 5* Gl, las maletas las saqué yo del coche y como no se fían de uno, el dinero por delante.
La sensación que te queda en recepción es de personal muy frío que sólo hace su trabajo, parecen robots.
La habitación espectacular, enorme, limpia, buenas vistas y baño y ducha de película.
Otra, los niños a partir de 2 años pagan, cuando pudieron y sin venir a cuento que mi hija que tiempo tiene. Creo que ya me han insultado bastante.
El parking, por dejarlo al exterior sin un mal tejadillo que lo proteja de las inclemencias del tiempo, 25 euros.
El buffet, cualquier hotel de 4 estrellas de cadena española, es igual o similar. No justifica el precio.
Por causas ajenas a nuestra voluntad, debimos permanecer en Barcelona unas horas más con lo que contratamos a partir de las 12:00 horas una habitación estandar. Habitación normalita, con vistas a un patio, nada del otro mundo y no compensa el precio.
En resumen, si solo buscas buena habitación y darte un capricho, adelante, si buscas además un poco de trato agradable y sentirte a gusto, hay otros muchos que lo consiguen sin tanta estrella.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

N.°91 de hoteles para familias en Barcelona
N.°128 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 493 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Aires mediterráneos, arte vanguardista, lujo, diseño minimalista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el complejo del World Trade Center Barcelona, el pulmón financiero de Barcelona, en el centro del Port Vell. Nuestro hotel de lujo en Barcelona es el paraíso del descanso perfecto para mujeres y hombres de negocios y para parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia de ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Eurostars, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona