Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendas vistas sobre el puerto de Barcelona, pero no es un 5* GL ni de lejos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Eurostars Grand Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º177 de 520 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Me he alojado durante tres noches con mi pareja en este hotel urbano situado en el puerto de Barcelona, muy cerca de las Ramblas y de muchas atracciones turísticas de la capital.

Por lo que vi, es un hotel muy orientado al turismo de negocios, pues se encuentra en el World Trade Center de Barcelona. Además de que el establecimiento en si ya se ve que tiene una orientación claramente al cliente de negocios.

El edificio del hotel es destacable, en forma de barco. Su exterior sin duda culmina por el puerto y puede pasar por un gran hotel. Pero su interior deja mucho que desear.
Tiene fallos incomprensibles en un hotel de 5* GL. Para empezar, no hay ningún botones en la entrada del hotel para que te recoja las maletas y te las lleve a la habitación.
El hall del hotel es muy moderno pero sencillo, básico. Lo peor es el servicio y la atención al cliente por parte del personal del Grand Marina.

Lo único que destaca el hotel y sin duda es de 5* GL son sus espléndidas vistas sobre el puerto de Barcelona y sus habitaciones, que yo creo que si que merecen el galardón de las 5* GL.
Nosotros nos alojamos en una habitación Deluxe, algo superiores de las más sencillas del hotel.
La decoración y la limpieza son excelentes. Tiene una amplitud más que considerable y ofrece un balcón con vistas al puerto. Sin duda un marco incomparable. Lo que falla de la habitación quizás el baño, lo encontré muy sencillo para su categoría además de pequeño. Solamente tiene una pica para lavarse las manos en vez de dos y los artículos de baño son algo escasos y pobres.
Pero bueno, solamente por las vistas y el dormitorio merece las 5* GL (en cuánto al conjunto de la habitación, no del hotel).

Pero exceptuando las magníficas habitaciones y vistas del hotel, todo lo demás hace del Eurostars Grand Marina un establecimiento de gama media.
Para empezar una piscina que ofrecía un suelo resbaladizo y una vez en la piscina nos encontramos suciedad que había ocasionado sin querer un cliente extranjero. Tardaron horas en limpiarlo y eso que la zona de piscina estaba bastante vigilada.

Pero lo que encuentro peor del hotel es el servicio en general que le dan al cliente y su horrorosa restauración:
Dispone de un lobby bar completamente cerrado que a simple vista es muy elegante pero el servicio que prestan en dicho bar es espantoso. Dan música en vivo y los cócteles son soberbios, pero los camareros no dan a basto. Además de que no sirven un cóctel como en un hotel de 5* GL. Te lo hacen de forma muy rápida para poder atender así al siguiente cliente con menos tiempo de espera.
En cuánto al restaurante... bastante sencillo también. Los desayunos muy sencillitos, más propios de un cuatro estrellas que de un 5* GL. También fuimos a cenar por la noche y lo mismo, deja muchísimo que desear. Además de que en cualquier servicio del hotel se puede apreciar claramente la poca profesionalidad del personal y la grave falta de personal.

Sin duda, es un hotel excelente en cuánto a habitaciones y vistas sobre el puerto, pero el servicio que ofrece es de un establecimiento de una categoría muy inferior a la de 5* Gran Lujo.

Aunque alomejor volvería a alojarme en el Grand Marina puesto que tiene unas habitaciones magníficas y alomejor dándole otra oportunidad el personal brinda un servicio como dios manda y las instalaciones del hotel mejoran.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MarcG-93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (2.325)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

148 - 152 de 2.325 opiniones

Opinión escrita 17 septiembre 2012

la ubicación del Hotel perfecta, para poder disfrutar de las vistas de la ciudad, el puerto y la llegada de cruceros. la estancia fue genial con una habitación amplia, solamente tiene un lunar negro, tendrian que cambiar algún mueble que ya esta deteriorado, el personal muy amable y profesional, también se puede disfrutar de buena comida, del desayuna destacar una gran variedad de productos, solamente el zumo de naranja natural se agoto pronto y no se repuso, al preguntar, la respuesta fue "lo siento" esto no puede ocurrir en un hotel de esta categoria, pero la estancia fue genial, volvere

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Absolutlluc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2012

Este hotel en el puerto de Barcelona, sobre los embarcaderos de barcos de pasajeros. Desde lo lejos se observa que el mismo hotel tiene perfil de barco y parece atracado en el puerto.
La atención es muy buena en la recepción, al igual que la limpieza general. El desayuno excelente, abundante, variado y muy cuidado.
Tal vez lo mas flojo del hotel es el restaurante y el servicio de wifi.
La pileta no es grande, pero el solarium tiene una hermosa vista a todo el puerto desde el 8vo piso.
El hotel esta a 2 cuadras del bus turistico y a 5 de la estatua de Colon, donde comienzan las ramblas.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NomiArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de encontrar una oferta romántica en internet a muy bajo coste comparada con el servicio, tengo que decir que de esto hace 3 años pero es que quede alucinada. Cuando cogí la oferta no me dieron a elegir habitación con lo que me esperaba la mas sencilla, y por el contrario el recepcionista me dijo: os voy a dar una habitación bonita. Y no fue bonita, fue impresionante, con una terraza enorme en la octava planta y vistas al mar y toda bcn. Un lujo! El único fallo es el precio del parking que son 25 euros x dia, pero bueno, que la gente que suele ir a ese hotel dudo que les vaya de 25 euros, a mi desde luego si... Pero fue un sueño!

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Wendo7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 julio 2012

Nos alojamos en una suite con vistas al mar. La habitación era amplia, luminosa y muy acojedora. Tiene una terraza interior en la que te puedes tomar algo por la noche si no te apetece salir.

El servicio de parking un 10

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lupeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 122 de 520 en Barcelona
6.596 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 158 de 520 en Barcelona
2.490 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Eurostars BCN Design
Eurostars BCN Design
N.° 350 de 520 en Barcelona
714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 121 de 520 en Barcelona
2.495 opiniones
Montjuic
Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona
N.° 131 de 520 en Barcelona
1.054 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 70 de 520 en Barcelona
4.894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Grand Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°52 de hoteles para familias en Barcelona
N.°71 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 92 € - 801 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 291
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Aires mediterráneos, arte vanguardista, lujo, diseño minimalista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el complejo del World Trade Center Barcelona, el pulmón financiero de Barcelona, en el centro del Port Vell. Nuestro hotel de lujo en Barcelona es el paraíso del descanso perfecto para mujeres y hombres de negocios y para parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia de ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Eurostars, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Eurostar Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hoteles Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina En Barcelona
Eurostars Grand Marina Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil