Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Eurostars Grand Marina Hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Coruña
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran ubicación en el puerto de Barcelona, a 5 min andando de la plaza de Colón, de las Ramblas y del Maremagnum. Es muy tranquilo, ya que esta rodeado del puerto, a diferencia de hospedarse en el centro de la ciudad, con el follón que eso implica.
Grandes habitaciones de lujo , acorde con sus 5 estrellas. Baños completos. Quizá deberían mejorar el servicio de bar y restaurante. Tienen mucho personal en cocina y camareros y las cosas no salen ni a tiros.
Es un hotel perfecto para coger un crucero en el puerto.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Javier_A_Cepa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    893
    640
    191
    81
    75
Ver opiniones para
261
884
71
262
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 109 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hotel cinco estrellas Gran Lujo ! Immejorable!

El hotel está acorde con la categoría que ostenta , en todos los terrenos , tanto el servicio , la atención personalizada , los servicios del hotel , las habitaciones, las comidas , el emplazamiento ... Reboja Lujo allá donde mires . Sitio perfecto para una ocasión especial (no oso arrepentiréis)

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, mpobcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Altafulla, España
Colaborador de nivel
296 opiniones
124 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 159 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hotel muy completo con excelentes equiparaciones, un muy buen restaurante, excelente servicio de cocktelería y un muy buen gimnasio con servicio de spa y sauna ubicado en la última planta. además el hotel te da la posibilidad de visitar una parte muy bonita de la ciudad como es la zona marítima. El personal derl hotel esta muy enfocado al cliente, con gran atención al detalle.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AFrancino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel no está mal ... un poco alejado, pero eso ya lo sabíamos.

Lo que está fatal es el servicio. Estoy ahora mismo en la habitación trabajando, y estoy muerto de frío. Llamamos esta mañana a recepción y nadie ha hecho nada. Internet pésimo.

Tener que bajar a recepción de un hotel de teóricamente 5* porque tienes frío en la habitación (aunque el termostato esté a tope, a ¡¡32ºC!!) ... no es normal.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Francisco L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El fin de semana pasado hemos estado en este hotel. Todo super bien!!!
Encontramos una super oferta y no dudamos en reservar. Nos ahorramos más de la mitad del precio real. Vale la pena aprobechar estas oportunidades!!!!
La habitaciones son super amplias, la nuestra tendria unos 40 m2. No le faltaba ningún detalle.
El baño con ducha y bañera de hidromasaje.
El desayuno impresionante. Había de todo y más!!! Todo rico y de calidad.
Nosotros fuimos en pareja, pero no hay ningún problema a viajar en familia.
Esperamos volver!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Txus R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 105 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.927 opiniones
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 68 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 5.165 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 46 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 3.618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montjuic
Hotel Miramar Barcelona
Hotel Miramar Barcelona
N.° 161 de 522 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 822 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Duquesa de Cardona
Hotel Duquesa de Cardona
N.° 28 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.573 opiniones
El Born / La Ribera
Grand Hotel Central
Grand Hotel Central
N.° 32 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Grand Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Establecimiento: Eurostars Grand Marina Hotel
Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°71 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles románticos en Barcelona
N.°92 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 384 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 291
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Aires mediterráneos, arte vanguardista, lujo, diseño minimalista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el complejo del World Trade Center Barcelona, el pulmón financiero de Barcelona, en el centro del Port Vell. Nuestro hotel de lujo en Barcelona es el paraíso del descanso perfecto para mujeres y hombres de negocios y para parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia de ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Eurostars, TripOnline SA, Prestigia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Priceline, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Eurostar Grand Marina
Hotel Eurostars Grand Marina En Barcelona
Eurostars Grand Marina Hoteles Barcelona
Eurostars Grand Marina Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil