Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eurostars Grand Marina Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Restaurante
  • Spa
Hotel Medinaceli(Barcelona)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Grums(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Canton(Barcelona)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Acta Mimic(Barcelona)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Catalonia Port(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (2.360)
Filtrar opiniones
2.360 resultados
Puntuación de viajeros
1.100
789
259
112
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.100
789
259
112
100
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
170 - 175 de 2.360 opiniones
Opinión escrita 7 junio 2009

Hotel muy elegante y con 5 estrellas verdaderas. El desayuno es increible

  • Se alojó en mayo de 2006, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jaquca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 octubre 2008

No es la primera vez que me alojaba en este hotel, siempre por asunto de negocios. Éste es un hotel que, por su ubicación, resulta muy cómodo, nada más.

El hotel en sí se puede decir que no es lo que uno se espera de un hotel de categoría 5 estrellas GL; la decoración deja mucho que desear; el personal no se diferencia del de un 3 o 4 estrellas; y el restaurante es realmente mediocre, una muestra más de que la restauración en los hoteles no merece la pena.

La verdad es que siempre había estado pocas horas en este hotel durante mis estancias, pero en esta última he podido "disfrutar" durante más tiempo de sus instalaciones y me he convencido que este 5 estrellas GL solo tiene la categoria en su ubicación privilegiada.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, AlbertoL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 julio 2008

Bueno simplemente decir que este ha sido uno de los peores hoteles en los que estado. A pesar de la buena predisposición de los empleados, la estancia general ha sido desastrosa.

Este es un hotel de reciente creación a pesar de ello las instalaciones son deficientes. La ducha estaba atascada y comenzaron a salir bolas de pelo de ella (asqueoroso). Dimos parte de ello y a la mañana siguiente todo seguía igual. La relación calidad precio de sus servicios no es buena, el restaurante es mediocre para un hotel 5 estrellas G.L.

Podría contar un montón de detalles, como el ruido proveniente de los cruceros que no nos dejó dormir durante parte de la noche, y la increible perpotencia del "subdirector", un señor pelirrojo que ante nuestras quejas no hizo más que ignorarnos y tratarnos despectivamente.

La verdad es que no conociamos esta cadena hotelera. Lo que si es claro es que nunca más confiaremos en ella, por lo menos en este hotel.

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Gracias, AntonioCe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2008

Despues de mucho años he decidido y como regalo a mi pareja volver a Barcelona, al Hotel Grand Marina.
Desde la entrada al Hotel, con el acompañamiento del Recepcionista a la habitación hasta la salida, el personal ha sido cercano y profesional en todo momento. Pero el momento álgido ha sido la cena de gala de fin de año, el montaje de musica, iluminación y la tematica de la noche, daba la sensación de haber zarpado a altamar, con por lo menos 9 cantantes de opera amenizando la noche, hasta los camareros vestían de marineros!!! Todos sirviendo al ritmo de la musica.
La habitación en excelente estado y perfectamente limpia cumpe con la expectativa de 5 estrellas GL.
Muchas gracias por una estancia maravillosa.
Punto negativo: En Barcelona parece que no hay Taxis

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Eucalipto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2007

Yo me fui de viaje a españa, barcelona mas precisamente, con mi pareja por el mes de febrero y la verdad ke la pasamos bárbaro.
Nos hospedamos en un hotel de esta importante cadena hotelera llamada eurostars.
El hotel se llamaba Grand Marina, ke esta ubicado en el edificio oeste del moll de barcelona y la verdad ke fue el mejor trato ke recibimos de todos los hoteles en los ke nos hospedamos anteriormente. Ademas las instalaciones son impresionantes y muy confortables... a veces no nos daban ganas de salir del hotel de lo bueno ke estaba =P

Y en cuanto a ciudad, realmente nos encanto barcelona y si volvemos, nos volveremos a alojar en ese hotel.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, kinder_kat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones