“muy recomendable!!cocina honesta y sabrosa.” 5 de 5 burbujas

MONO Risto-Bar
En el puesto nº 2.210 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 16 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“muy recomendable!!cocina honesta y sabrosa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ayer por casualidad, perdido en el bcn pasamos frente un restaurante que se l lama mono, un restaurante pequeño y acogedor cerca de el metro rocafort, bebimos cervezas por 1.60 y hemos comido un curry verde (por cierto delicioso a 8.5 euros) un curry!!Increíble....por recomendación de la dueña. Aparte de croquetas de jamón ahumado...mm, todo casero!!!Sin mas, quedamos impresionado por la calidad-precio del local, os recomiendo...volveremos Madia (así se llamaba la dueña creo)

• Visitado el julio de 2012
2 Gracias, bailenconfranci... d
, Propietario en MONO Risto-Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias por vuestra opinión! Nos alegramos que os haya gustado y aquí os esperamos.
Hasta la próxima!
Nadja (casi correcto ;) & Alan

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Buena cocina creativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Con motivo de la semana de la tapa, visité este pequeño e inovador local, abierto hace tan solo seis meses, con una cocina creativa; me gustó mucho; precios razonables.
Los jueves las tapas a 1 euro.
De vez en cuando hacen un TALLER DE SABORES, consistente en una "Cena degustación" de 5 platos creativos, con un ambiente acogedor, por 20 € (Iva incluido) sin bebidas.
La cocina está a la vista, con lo que desde la barra se puede conversar con el cheff.
Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2012
, Propietario en MONO Risto-Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias Jordi por tu opinión y por venir al "taller de sabores". Harémos otro el día 21 de julio y sería un placer sorprenderte de nuevo con unos platos creativos y algo de entretenimiento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“BUENISIMO MENU DEL DIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fuimos esta semana a comer un menú del dia. Realmente salimos impresionados de la relación calidad-precio. Comimos una quiche de puerros, pez espada, gulash, pastel de postre. Todo realmente cocinado bien y con productos de calidad.
El local es pequeñito, pero agradable y el personal que trabaja ahí también. Os lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nada del otro Mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos un jueves de noche por la promocion de tapas a 1 euro y si tapas aceitunas, bravas, 3 croquetas de bacalao, tortilla española,y 2 mas que no recuerdo lo que si recerdo es que podrian cambiar el aceite de la freidora que "buah" que mal sabian las croquetas esas y otras que pedimos fuera de la oferta mas queso, botella de vino 12e y postre 40 euros no pienso volver. por cierto a las 21,30 habiamos 6 personas.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una pasada!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Fuimos a comer al Mono Risto bar varias veces y siempre nos quedamos con la boca abierta ! Toda la comida esta fresca y deliciosa. El chef Joaquim es un encanto! Comimos de maravilla pero lo mejor son los menus del medio dia con una qualidad precio excellente. Los dueños son muy profesionales y siempre tienen una atencíon especial para sus clientes. Bueno bonito barato, Repitirémos sin dudarlo!

• Visitado el diciembre de 2011