“Genial...!”
Opinión sobre La Lubina

Reserva con
La Lubina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 824 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Genial...!”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es para recomendar un lugar agradable de ver y con su marisco muy rico y fresco se nota en ese rico arroz caldoso que tienen. La atención es muy buena.! Los pescaditos fritos y la parrillada de mariscos muy bueno todo.. gracias fue una buena velada.

• Visitado el diciembre de 2013
Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Sr. Alexis,
Gracias a usted por su comentario y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Esperamos que si decide volvernos a visitar le hagamos volver a salir con la misma opinión de nuestro restaurante o si cabe mejor.
Muchas gracias,

Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo con unos amigos y les gustó mucho. Los 4 nos decantamos por el menu que incluye el arroz caldoso de bogavante y estaba muy bien. La camarera, (Cristina) muy simpatica y el dueño muy amable. Para repetir.

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola Sr.Rondon,
Gracias por su comentario hacia el restaurante y hacia nuestro servicio.
Su idea de repetir nos parece estupenda, así que aqui le esperamos si finalmente decide hacerlo.
Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Del putas”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y relación calidad presio y ni hablar de la mesera CRISTINA estuvo a todo dar!!! Recomensadisimo Arroz caldoso bogavante!!!

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por su comentario FerLuis,
Espero que el título del mismo quiera decir que le ha gustado mucho!
La verdad es que valoramos enormemente el trabajo que realiza Cristina y en buena parte por comentarios como el suyo.
Gracias de nuevo,
LaLubina
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 248 votos útiles
“buen pescado”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo, era poco sntes de fiestas pero nos hicieron el menu de diario, un propietario muy atento, buena merluza y boquerones fritos sin espina y escogidos, las ostras deliciosas, volveremos!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por su comentario Sr.Renoir,
Me alegro que le haya gustado y que se haya tomado la molestia de escribir esta opinión.
Su comentario nos ayuda para saber cómo ir mejorando día a día, así como si en alguna ocasión algo no fuera de su agrado también le agradeceríamos el comentario.
Aprovechamos para comentarle que a partir del 6 de Enero ya volvemos a la normalidad y a nuestro menú diario.
Feliz año y esperamos verles pronto de nuevo por nuestro restaurante!
José Rodríguez
Barcelona,Catalonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Tranquilo y buen comer”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Situado tras las pistas de futbol de la Escuela Industrial, en el centro de l'eixample esquerra, encontraremos un restaurante que regentan padre e hijo.
Comeremos muy bien, agusto, cómodos y tranquilos.
El local es pequeño y muy tranquilo.
Podéis degustar cómodamente mariscos y paellas de gran calidad. Para mi, una de las buenas paellas de Barcelona (sabéis que tengo gran afición por este plato) Al mismo nivel que el Elche, el Xàtiva de Burdeos, el Xàtiva de Gràcia e incluso que el mismisimo Can Majó en Barceloneta. Arroz bien cocinado, con buenas materias primeras.
Previa a la comida o posterior a la misma, podemos pasear por Tarradellas y Diagonal en un tranquilo sábado o domingo de esta parte del Eixample.

• Visitado el noviembre de 2013
Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por su comentario Sr.Rafel!
Nos alegra mucho que le haya gustado nuestra paella. Esperamos verle de nuevo por nuestro establecimiento y haremos todo lo posible para tratar de que vuelva a irse bien satisfecho!
Saludos y feliz año,