“Un 10 al Tataki de Salmón”
Opinión sobre La Lubina

Reserva con
La Lubina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.234 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos trataron de 10. El surtido de postres fue una maravilla. Todo buenísimo, ¡¡MUY RECOMENDABLE!!

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014
Traducir con Google

Thank you very much for your comment.
Whenever you want waiting for you in La Lubina
Hope to see you again,

Opinión escrita 8 marzo 2014

Un local acogedor y el personal atento y diligente. Tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo que celebraba un cumpleaños y, por esa mala costumbre de nuestro país no hay límites en el ruido ni respeto hacia los demás. Pedimos que nos cambiaran de mesa y, en unos minutos, al quedar libre una más alejada de bullicio nos cambiaron de lugar. Muy agradecidos.

El pescado magnífico. Comimos unas almejas gallegas impresionantes y una lubina a la sal como nunca habíamos comido. Fue nuestra primera visita pero no será la última. Se nota que cuidan la materia prima y eligen bien a los proveedores. Hay mucho que investigar en la carta. Por lo que vimos, también la ternera (gallega) era de primera clase. De los postres, a destacar el puding casero de coco.

El rato de tertulia con el dueño, muy agradable. Volveremos

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Sr.JF,
Gracias por su comentario,
Me alegra que le gustara nuestros platos y que disfrutara con ellos y me disculpo por el ruido que tuvo que aguantar en esa ocasión. Normalmente nuestro restaurante es tranquilo, pero cuando hay grupos grandes a veces puede cambiar. Si en otra ocasión vuelve a suceder ya intentaremos hablar con la mesa en cuestión para ver si se pueden moderar un poco.
Le devuelvo la impresión de que la charla con ustedes fue muy agradable.
Saludos,

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un restaurante en el que he ido varias veces y en todas he comido muy bien. El menu es de gran calidad por un buen precio. Es un restaurante pequeño y es, por ello ,
que es conveniente resevar.

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Sra Nuria,
Gracias por su opinión y el tiempo que ha dedicado a entrar en la web y escribirla.
Esperamos seguir viendola por nuestro restaurante!
Muchas gracias,

Opinión escrita 11 febrero 2014

La mejor relación precio de barcelona. Hay que probarlo. Hay un menu de 37 eur excepcional. Ubicado en una zona tranquila de barcelona. El hijo del dueño maneja el trato a los clientes de forma exquisita. La reforma de los ultimos tiempos y el cocinero ha dado un vuelco a la cocina.

Estimado Javier,
Le agradecemos mucho su opinión y le devolvemos la misma buena impresión que tiene usted de nosotros. Siempre ha sido un placer servirle a usted y a su familia. Nos alegra que le hayan gustado los cambios que hemos ido haciendo.
Un saludo,

Opinión escrita 13 enero 2014

Es para recomendar un lugar agradable de ver y con su marisco muy rico y fresco se nota en ese rico arroz caldoso que tienen. La atención es muy buena.! Los pescaditos fritos y la parrillada de mariscos muy bueno todo.. gracias fue una buena velada.

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Sr. Alexis,
Gracias a usted por su comentario y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Esperamos que si decide volvernos a visitar le hagamos volver a salir con la misma opinión de nuestro restaurante o si cabe mejor.
Muchas gracias,