“NO PARA DESPEDIDAS!!!!”
Opinión sobre Sotavento Restaurante - CERRADO

Sotavento Restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea e internacional situado en el Paseo Marítimo de Barcelona: ideal para comer con amigos y familia o celebrar una cena romántica junto a la playa.
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos esta discoteca para realizar una despedida d soltro!Costo 54e x pers, con un mnu horrible con 3tipos d ntrants,embutido, tortillA y ensalada!Repitieron ronda d lo mismo como 3vces!Hartos d pinxos d tortilla d plato entrecot sin ninguna opcion mas y como no d acompañamiento tambirn tortilla!D bebida barra libre d sangria o agua,sangria pesima y tampoco entraban cafes!Despues t entra copa para la disco y hay un par d animadores para todas los novios y novias en plan show barato!!!
NO LO RECOMENDARIA PARA HACR DESPEDIDAS!"!!

Opinión escrita 25 julio 2013

Muy mal trato del encargado, fuimos con un grupo a festejar la graduación de dos post-graduados, con una cena fuimos 10-12 personas pagamos 37 euros, queríamos pasar un vídeo con fotos y mensajes que les habíamos preparado, para ello, llevamos reproductor, ordenador, todo lo necesario y no nos lo permitieron. El trato fue fatal. La comida cara y mala. El salmón peor que he comido, era como tartar.. una mentira. Es solo para disco, ir por la noche a bailar, no vayáis a cenar, y menos si piensas en algo especial.

Opinión escrita 7 julio 2013

Fuímos 10 personas a cenar. La verdad, que no escribiría esta opinión si la cena hubiera sido realmente buena., pero la calidad no valía la pena y menos el precio que se paga. Lo peor, el servicio. Mucha gente atendiendo con aspecto de ejecutivos "pinganillo" en las orejas y todo...Y todo solo para servir un plato equivocado, y tardar una hora en traer el de reemplazo ( no exagero, creo que fue mas de una hora) y solo eran unas croquetas, por cierto nada, nada especiales.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Quizás por las noches sea un local interesante para salir de fiesta, pero como restaurante realmente no me impresionó. Fui con mi madre y apartando la vista y el ambiente de la terraza realmente no es un lugar para convertir en un habitual.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Excelente. Absolutamente recomendable. Ubicación perfecta y absoluta profesionalidad en el servicio y cocina muy elaborada. Calidad, entorno, precio, trato, Barato