“Petritxol - Xocoa CHOCOLATE BUENÍSIIIIIMO!!!!”
Opinión sobre Petritxol Cafe

Petritxol Cafe
En el puesto nº 21 de 324 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 5 US$ - 6 US$
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Cada vez que voy a Barcelona paro aquí, no me puedo resistir a su chocolate.
Eso si... me parece excesivamente caro comparado con otros sitios muy típicos (ejemplo Chocolatería San Gines de Madrid).
En esta por un chocalete y 4/5 churros pequeños...cobran casi 5 euros o sin casi.. En la de Madrid no llegaba a 4 euros y eran unas porras grandísimas y mucha cantidad.
Decir que tienen mucha variedad de dulces tipicos.

De todas formas, no dejaré de pasarme a tomar un chocolate ccada vez que vaya. El trato es muy bueno y se está muy tranquilo.

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchos gustos tiene la gente n cto a chocolate y churros, sobre todo con el chocolate, q si muy amargo, o dulce, o nada amargo. Mi experiencia fue muy buena, un poco amargo para mi gusto, pero lo dicho, no soy un experto. Es como cdo a uno q no sabe d vinos le das a probar.

Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos el finde pasado y en la entrada nos recibió una chica súper amable, sueños acompaño a la mesa. Una sentados comenzó la experiencia. Como amantes del chocolate pedimos 4 tazas riquísimas. Mis hijos comieron churros y no dejaron ni las migas, yo descubrí el maravilloso mundo del RED VELVET, pastel inigualable.
Mi mujer, en cambio tiro por probar los petritxols , bolas de galleta con chocolate por dentro y por fuera, UNA BOMBA!!!

MUY RECOMENDABLE!!!

Saludos especiales a: Ana, Mar y Nerea.

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Barcelona es para mí, el paraíso del chocolate en España. No tiene nada que envidiar a Suiza, Bélgica, ni Paris. Son muchas las tiendas donde conseguir BUEN CHOCOLATE, y a buen precio. Esta pequeña tienda en el barrio gótico, es un ejemplo de esa oferta de chocolate de alta calidad. Tambien vale la pena sentarse y tomar algo acorde, aunque no hay muchas mesas

Opinión escrita 10 de enero de 2016

Todo tipo de dulces hechos de chocolate con un mil y una formas y siempre: deliciosos!
La única pega es que puede resultar un pelín caro: es permisimo, pero podrían ajustar los precios sin problemas.