“Buen hotel pero lejos del centro.”
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Gran Hotel Princesa Sofia
Ocupa el puesto n.º114 de 513 hoteles en Barcelona
“Buen hotel pero lejos del centro.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Muy buen hotel aunque lejos de Los sitios de interés en Barcelona. La atención del personal fue exelente! Las habitaciones cómodas y limpias. El Biergarten es un éxito! El único problema es la conexión a WI FI. Un desastre.

• Se alojó en septiembre de 2011

• Indonesio primero
  • Turco primero
Alicante, España
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me aloje en este hotel el dia de la final de la supercopa.Elegi este hotel ya que es un 5 estrellas y esta muy cerca del camp nou.No pude disfrutar mucho del hotel ya que llegamos muy tarde.Cuando estramos a la habitacion la olor a cerrado era impresionante.Me lleve 2 decepcioones.La primera era que el mueble bar estaba con la mitad de cosas que pone en la carta y todas las botellas tumbadas y llenas de oxido.Llame a recepcion para que vnieran a verlo para que supieran qu faltaban cosas antes de yo entrar en la habitacion.Subieron enseguida a revisarlo.El chico que subio a revisar volvio en 5 minutos con un cubo y un estropajo a limpiar la nevera y llevarse refrescos caducados.La segunda es que a la mañana siguiente me desperte con unos picotazos enormes.No se si decir si son de chinches o de alguna araña pero estuve 5 dias con inflamacion y picor.Esa es mi experiencia en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Victorexpo, eBusiness Director en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Ante todo permítame agradecerle sus comentarios, y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia en el Hotel Princesa Sofía. La manera más efectiva de mejorar nuestro servicio es a través de los comentarios de nuestros clientes describiendo sus experiencias con nosotros ya sean éstas positivas o mejorables. Lamentamos mucho que haya habido aspectos que no hayan sido de su agrado.
Tras leer sus comentarios, hemos revisado el asunto con el Director de Alimentos y Bebidas del hotel así como con el equipo de calidad. Estamos poniendo en marcha medidas de control de reposición de producto, como de la limpieza de los mini bares. Todo ello con la idea de que no haya casos como el suyo que se nos escapen del control. Decirle también que gracias a sus comentarios, se ha empezado un programa de mejora de las habitaciones y de las instalaciones y es un placer poder confirmarle que todas las habitaciones de la planta en la que usted se alojó ya han sido puestas a punto.
Acerca de su preocupación sobre las picaduras de insecto, quiero asegurarle que no han podido ser causadas en su habitación. En cuanto nos llegaron sus comentarios, llamamos a una empresa externa al hotel y especializada en insectos. Esta empresa realizó una revisión a fondo (moqueta, cama, cortinas, paredes etc.…) y el resultado fue negativo. Las reacciones alérgicas y los picotazos que usted menciona, no pudieron ser causa de insectos en la habitación sino en otro lugar durante su viaje.
De nuevo le agradezco su tiempo en hacernos llegar sus comentarios
CANARIAS
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Esta muy centrico, esta muy cuidado los detalles en la habitaciones superires, Aconsejo pedir acceso al club en la planta alta El sapa esta bastante bien

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 30 julio 2011

Este hotel es simplemente excelente para una familia que desee visitar Barcelona. Mi esposa y yo viajamos con nuestros tres hijos, un joven de 13 años y dos niñas de 11 y 7. Fuimos muy bien recibidos, y el personal del hotel nos atendió muy bien. Las habitaciones son amplias y el desayuno muy completo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 20 julio 2011

Me aloje solo una noche yo no encuentro que la habitacion se correspondiera con la categoria del hotel pero el trato fue excelente

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Fairmont Rey Juan Carlos I

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Establecimiento: Gran Hotel Princesa Sofia
Dirección: Plaza Pio XII 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 531 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona