“El mejor Hotel de Barcelona”
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Gran Hotel Princesa Sofia
Ocupa el puesto n.º113 de 513 hoteles en Barcelona
“El mejor Hotel de Barcelona”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el Hotel Princesa Sofia es el mejor en la ciudad de Barcelona. Se destaca en su calidad de servicio, el trato de sus empleados, la ubicación del hotel, el confort de sus habitaciones y el servicio de comida es de una calidad incomparable. Me encanta ser huésped en el princesa sofia!

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Oviedo
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel excelente y todos los empleados un 10, empezando por Laura de recepción , Carlos, el botones brasileño q no me acuerdo su nombre, los maitres en el desayuno, limpiadoras , el chico de la piscina que estaba por semana, etc. Es un hotel para repetir, estuvimos una semana y desde el primero hasta el último día no faltó un detalle, con un desayuno 10

Mérida, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Sin duda el mejor hotel donde me he alojado. Me quedé en la planta The Club. Todos sus empleados son personas maravillosas y atentas. Habitaciones relucientes, baños muy limpios, vistas excelentes. Nada más correr la cortina para ver las vistas, a la derecha ves el estadio del Barça, espectacular sobretodo de noche. Al ser mi cumpleaños tuve un detalle de las chicas de The Club y me regalaron una bufanda del Barça, me la pusieron encima de la cama. Me acompañaron hasta la habitación y tenían el himno del barça puesto (si, soy muy fanática). Cada noche nos ponían una alfombra a los pies de la cama y en la mesilla una chocolatina. Son geniales. La ubicación es perfecta para todo. Tienes autobuses y metro a 5 min andando. Solo puedo decir cosas buenas sobre el hotel y sus empleados. Desde aquí de nuevo, GRACIAS por el trato que recibí.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois aficionados y queréis ver un partido del Barça, os aconsejo que cojáis las ofertas que tiene...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un excelente hotel, perfecta atención, perfecto servicio, perfecto trato, muy contento muy buena ubocación.
La comida y el servicio del restaurante tanto como el bar ha sido perfecta.
Unas vistas maravillosas y un muy buen lugar para relajarse.
Sin duda alguna volveria a repetir.

Bogota
Opinión escrita el 14 julio 2014

A mi familia y a mí nos pareció muy bien ubicado (cerca al Corte Inglés y al Centro Comercial Ilha). La habitación limpia; el desayuno delicioso y el gimnasio bien dotado. El personal se caracterizó por su amabilidad

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Fairmont Rey Juan Carlos I

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Establecimiento: Gran Hotel Princesa Sofia
Dirección: Plaza Pio XII 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona