Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ha perdido una estrella”
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gran Hotel Princesa Sofia
Ocupa el puesto n.º113 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Banyoles
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ha perdido una estrella”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel cómodo, pero en ningún momento corresponde a un cinco estrellas, la habitación que ocupamos en la dècima planta era pequeña y los muebles necesitan urgentemente de una remodelación. El desayuno muy abundante pero de muy poca calidad. El personal del hotel muy amable y correcto.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Porquerinba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Nos sentimos muy agradecidos de ser conocedores de la opinión de nuestros huéspedes tras su estancia en el hotel. Todo tipo de observaciones nos hace ser conscientes de las vías más efectivas para poner en marcha nuevas acciones y procesos de mejora. En el caso de este viajero, cuya experiencia, es evidente, no fue como hubiéramos deseado.

En primer lugar, agradezco el espacio que me ofrece este foro para expresarle mis más sinceras disculpas a nuestro huésped, haberle defraudado es algo que lamentamos profundamente. No dude que tomaremos nota de cada sugerencia. Agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me hiciera llegar alguna información sobre su estancia que me permita actuar de forma más precisa junto con el equipo de Alojamiento.

Somos conscientes de la crucial importancia de un cuidado exquisito en el mantenimiento de nuestras instalaciones, buscando garantizar el éxito para nuestros clientes. Comprendo que en su caso no cumplimos con nuestros estándares y debo disculparme por todo ello.

Por otro lado, me he encargado personalmente de transmitir sus sugerencias sobre el desayuno a la Dirección de Alimentos y Bebidas para que sigan trabajando en mejorar el nivel de servicio ofrecido a cada uno de nuestros huéspedes.

Me reconforta saber que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores resultó de su agrado durante su estancia.

Sé que es difícil recuperar a un huésped decepcionado, no obstante permítame intentarlo. Por favor, considere darnos una oportunidad más, estaré encantada de ponerme a su servicio, y me aseguraré de que viva la auténtica experiencia 5 estrellas que solemos ofrecer a nuestros huéspedes.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Cordialmente,


Esther Comin
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    752
    578
    241
    83
    30
Ver opiniones para
339
437
92
532
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel 5
81 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado es muy grande lo que más me defrauda son las habitaciones si lo comparamos con hoteles de la misma categoría de estrellas pero para mi sin duda lo mejor son los desayunos y coffee break que ponen cuando hacemos reuniones son completos y muy buenos.Si te gusta el fútbol y concretamente el fc Barcelona encontrarás personal del equipo ya que son bastantes asiduos.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Ante todo permítame agradecerle haber seleccionado nuestro hotel para su visita a Barcelona y haber tomado su tiempo de compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Trip Advisor.

Estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, en este sentido nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y le pedimos disculpas por ello.

Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó de nuestros desayunos, así como de cada coffee break para sus reuniones.

Muchas gracias por sus valoraciones, las cuales nos ayudan a mejorar la experiencia que merecen nuestros huéspedes y espero en un futuro tener la oportunidad de recibirle y ponerme a su entera disposición.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Atentamente,


Esther Comin
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2014

Del hotel destacaría la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, Nos alojamos en la planta septima. La habitación correcta y limpia pero no se correspnde con la categoría de un hotel de 5 estrellas. La decoración, el mobiliario, el baño están antivuados y necesitan urgentemente una remodelación, en su día fue un hotel de referencia pero en la actualidad creo que en su categoría deja bastante que desear al menos en las habitaciones que no pertenecen a la zona The Club.
El desayuno bufet bastante completo. La zona de spa es un añadido pequeño y con poco encanto, además había clases de natación para niños a la vez que los clientes utilizabamos las instalaciones.
Para mi no es una de las mejores alternativas dentro de la categoría de 5 estrellas.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ZaragozaJose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el Hotel Princesa Sofia es el mejor en la ciudad de Barcelona. Se destaca en su calidad de servicio, el trato de sus empleados, la ubicación del hotel, el confort de sus habitaciones y el servicio de comida es de una calidad incomparable. Me encanta ser huésped en el princesa sofia!

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel excelente y todos los empleados un 10, empezando por Laura de recepción , Carlos, el botones brasileño q no me acuerdo su nombre, los maitres en el desayuno, limpiadoras , el chico de la piscina que estaba por semana, etc. Es un hotel para repetir, estuvimos una semana y desde el primero hasta el último día no faltó un detalle, con un desayuno 10

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Isabelgonmarr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 128 de 513 en Barcelona
841 opiniones
Les Corts
Catalonia Rigoletto
Catalonia Rigoletto
N.° 210 de 513 en Barcelona
585 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Majestic Residence
Majestic Residence
N.° 343 de 513 en Barcelona
166 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Les Corts
AC Hotel Victoria Suites
AC Hotel Victoria Suites
N.° 267 de 513 en Barcelona
330 opiniones
Hotel Upper Diagonal
N.° 48 de 513 en Barcelona
327 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 146 de 513 en Barcelona
2.334 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Establecimiento: Gran Hotel Princesa Sofia
Dirección: Plaza Pio XII 4, 08034 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona
Hotel Reina Sofia Barcelona
Hotel Sofia Barcelona
Princesa Sofia Hotel Barcelona
Hotel l Illa Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Princesa Sofia Hoteles
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Reina Sofia Barcelona Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil