“Le falta renovarse” 3 de 5 estrellas

Gran Hotel Princesa Sofia
Ocupa el puesto n.º90 de 523 hoteles en Barcelona
“Le falta renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel es un lugar muy cómodo, con una ubicación cercana al metro lo que permite llegar fácilmente a cualquier lado de la ciudad y la atención fue bastante buena. Ahora bien, en lo que respecta a la insfraestructura deja mucho que desear, el hotel es antiguo y necesita ser remozado para seguir siendo un hotel 5 estrellas. Además, se cobra a parte el uso de la piscina, lo cual no es común en estos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están mejor equipadas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Estamos muy agradecidos a todos los huéspedes que se toman su tiempo para darnos su opinión y evaluación sobre su estancia en el hotel. Creemos firmemente, que un huésped que “se preocupa”, es el que nos ayudará a encontrar formas de mejorar.

He leído con mucha atención sus observaciones y siento mucho que haya habido ciertos aspectos de su estancia que no han estado a la altura de sus expectativas. Permítame presentarle mis más sinceras disculpas desde un principio, por haberle decepcionado.

Somos conscientes de la crucial importancia de nuestras instalaciones, buscando garantizar el éxito para nuestros clientes. Comprendo que en su caso no cumplimos con sus estándares y debo disculparme por todo ello.

Por otro lado, acerca del uso del spa, se trata de un servicio gratuito para todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en el hotel. A excepción de aquellos huéspedes que pertenecen a un grupo con contratos ya cerrados previamente con la empresa organizadora del evento y el hotel.

Me satisface saber que el servicio recibido por parte de nuestros empleados resultó de su agrado durante su estancia.

Sé que no es posible cambiar el pasado, pero estoy convencida de que nuestro compromiso con la calidad ha sido y sigue siendo sincero.

Si considerara darnos una segunda oportunidad, sería un privilegio recibirle de nuevo en nuestro hotel y hacerle llegar nuestra genuina pasión por la hospitalidad y el bienestar de nuestros clientes.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Sinceramente,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 2 noches y la verdad es que nos gustó mucho, el trato , el ambiente de hotel grande de toda la vida, es un hotel recomendable , únicamente un pero en cuanto al desayuno ya que había que hacer cola porque la terraza no la pudieron abrir, pero nos trataron muy bien en todo momento , así que volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estando en barcelona hace dos semanas nos mandaron a este hotel porque en el nuestro no habia habitaciones libres . Pues bien de todos los hoteles que conozco hasta ahora en europa y son algunos el princesa sofia me parecio el mejor de sobra desde que llegas hasta que te vas el servicio impecable reboza amabilidad el personal desde el señor que te recoje las maletas los recepcionistas. Y no digamos los camareros del hotel en fin felicidades sigan asi !!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos y con la mejor disposición para solucionar cualquier necesidad que presentásemos....
Suite muy cómoda. el spa y sus masajes muy buenos.
Desayuno muy sabroso.

Se alojó el julio de 2014
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tuve la oportunidad de estar en este hotel y debo decir que la atención ha sido muy buena.
Hay que destacar la limpieza y el detalle que tuvieron con acompañarme hasta la habitación correspondiente. Pero sí, es un lugar al cual volvería. Muy atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Fairmont Rey Juan Carlos I

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Establecimiento: Gran Hotel Princesa Sofia
Dirección: Plaza Pio XII 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Barcelona
N.°60 de hoteles románticos en Barcelona
N.°65 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 654 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona