“Un bistró fantastico en el corazón de Barcelona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Kafka

Cafe Kafka
Reserva con
Cafe Kafka no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.452 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
“Un bistró fantastico en el corazón de Barcelona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

La materia prima, lo más importante de un restaurante, es muy buena. El ambiente es tan acogedor como bonito y elegante. El servicio es atento. Una noche estupenda a un precio razonable. Recomiendo sí o sí

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Toda una sorpresa positiva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

El sábado fuimos 3 amigas a cenar por primera vez al Kafka. El espacio es precioso, decorado con mucho gusto, nada recargado y con materiales de calidad. La atmósfera era muy agradable aunque estuviera el restaurante lleno. Muy buena acústica y el volumen de la música durante la cena fue muy correcto (a partir de las 12:00 hrs se adapta a perfil chill-out/copas y elevan el volumen y bajan la iluminación pero no es desagradable). El servicio fue muy bueno: un camarero joven, bien educado y atento en todo momento.
Nos reciben con una copa de cava helada mientras miramos la carta. Muy extensa aunque no le sobra ninguno de los platos que ofrecen.
Compartimos los mejillones (muy ricos, al vino blanco y cebolla) y seguimos con tartar de atún rojo (un 10), tataki de atún (un 9 sólo porque estaba un poco demasiado cocinado) y un tarta de vaca vieja de excelente caliidad pero al que le faltaba "chispa" (anchoa, alcaparras...ese punto salado necesario). De postre (que no son caseros, se los traen de una pastelería) tomamos una tarta de queso fresco y galleta (un 10) y la tarta Tatin que nos decepciona bastante (un 6, demasiado dulzona y poco cocida la manzana).
La única pega del Kafka es que la carta de vinos tiene muy pocas referencias de Catalunya: Empordà, Penedès, Priorat...una lástima ya que no había más de dos vinos por D.O (sin embargo, muchos Rioja y Ribera).
Tienen la costumbre francesa de cobrar el servicio/cubierto. Unos 2,30 € por persona..., a tener en cuenta a la hora de las propinas!!

• Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Acudimos a cenar porque a una amiga se lo habían recomendado. La decoración ciertamente es muy bonita y el ambiente cálido. Era un día entre semana y había apenas cuatro mesas ocupadas, lo que no impidió que se tomaran todo el tiempo del mundo para atendernos. Nos trajeron la carta y debieron vernos muy entretenidos con ella porque nos dio tiempo a leérnosla de abajo a arriba, de arriba a abajo y de derecha a izquierda hasta que vinieron a tomarnos nota. Yo pedí un plato que no tenían así que lo cambié por otro. A los pocos minutos, el camarero regresó diciéndome que si sabía que el plato que había pedido era picante; le dije que sí; me dijo que era muy muy picante por si quería cambiarlo por otra cosa; le dije que no, e insistió en que quizá picase demasiado...entendí que me estaba diciendo que tampoco lo tenían (o que la última ración se la quería comer el cocinero) así que finalmente escogí otro plato. El jamón de entrante estaba rico, pero los platos principales ni fú ni fá.
En resumen, pasé una muy grata velada por la compañía pero el restaurante fue una decepción.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Por los pelos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar, casi me estropean la cena, ofreciéndonos una mesa muy incómoda, estando medio lleno el local, cosa que me extrañó muy mucho porque esa mesa no se la ofrecieron a nadie más....bueno, eso casi estropea nuestra romántica velada pero NO lo hizo! Y menos mal! Porque pudimos disfrutar de una fantástica tortilla y una no menos maravillosa towel de boquerones....

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decoración y calidad a raudales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lugar tranquilo, coqueto y con una atención cuidada. Estuve una hora y me hubiera quedado toda la tarde. Lástima q teníamos que seguir paseando para conocer Barcelona. Se lo recomiendo a cualquier turista

Visitado el septiembre de 2012