“Buenisimo!”
Opinión sobre Cafe Kafka

Cafe Kafka
Reserva con
Cafe Kafka no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.624 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, precioso lugar. Junto al renovado mercado del Born. Todo nos gustó :) Buen servicio y precios ajustados para una calidad excelente!!!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Restaurant decorado con gran gusto, comida insuperable y atención de 10. Lugar ideal para velada en familia o romántica. El personal nos atendió como si estuviéramos en casa. Recomendado para ser visitado no se arrepentirán.

Calle peatonal y muy céntrico, en el corazón de Barcelona.
FELICIDADES.
Continúen cosechando éxitos.

Un abrazo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ayer, día 5/10, fui a cenar con unos amigos.
Recomendable cien por cien. No he encontrado un lugar que atendido por gente tan joven, sea tan profesional.
El cocinero un jóven que hace unos platos exquisitos.
Los camareros, que atienden sin agobiar y no hacen esperar entre plato y plato una eternidad.
Sirviendo con esmero y educación.
Un ambiente tranquilo y agradable.
Un lugar que si puedes no debes dejar de visitarlo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ayer, día 5/10, fui a cenar con unos amigos.
No he visto un lugar, donde la juventud ( todos son chicos jóvenes) hagan un trabajo tan impecable.
El cocinero, no puede hacer mejores platos.
Los camareros saben como atenderte, no hay esperas eternas entre plato y plato y están pendientes de servirte sin agobiarte.
Te aconsejan según lo que tu quieras. El ambiente genial. Por lo que, si no has ido tienes que pasarte. Allí Andreu que es el encargado estará encantado de atenderte.
Desde luego volveremos.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja el sabado pasado en Kafka, ibamos por recomendacion y la verdad es que el lugar, ambiente, la comida y el servicio superaron las expectativas.
la comida muy buena y junto con el trato personalizado del equipo, hicieron la noche inolvidable!!