NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
136 US$
126 US$
116 US$
183 US$
174 US$
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
103 US$
  • Wifi gratuito
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
135 US$
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
155 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

583 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2017

El típico hotel donde te quedan deseos de regresar. Sobre todo por la calidad de la atención y la amabilidad del personal. Excelente la calidad de la habitación, y el desayuno inmejorable. Un hotel para recomendar

Se alojó en junio de 2017
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Apreciado cliente,

Desde la Dirección del hotel, muchas gracias por su comentario y por la valoración tan positiva que hace acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos motiva . No dude en repetir su experiencia en OfeliasHotel, será todo un placer. Muchas gracias por su mención especial hacia nuestro personal y su recomendación.

Saludos cordiales. Hasta pronto.

”Cuando te gusta tu trabajo, todo los días son vacaciones.”-Frank Tyger.

OfeliasHotel-Bondiahotels

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido eligio un hotel asequible y sin embargo al entrar al hall nos quedamos asombrados.
No hay nada al azar, todos los detalles rebosan sensibilidad y buen gusto. Nos encanto y nos sentimos estupendamente.
Muchas gracias Tomeu por la eleccion.
Muaaaaaa!!!!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Estimada Clienta,

En nombre de todo el equipo de Ofelias Hotel nos gustaría agradecerle su valoracion tras su reciente visita. Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos ayudan a esforzarnos todos los días para seguir satisfaciendo a nuestros huéspedes.Muchas gracias por confiar en Bondiahotels y esperamos volverles a recibir muy pronto.
Atentamente,

"Viajar es más que tener un destino en mente; es descubrir un lugar en tu corazón donde nunca habias estado antes "- Mark Amend

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Se trata de un hotel muy muy agradable tanto por su exquisita estética como por la atención. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy bonitas (con varios niveles de altura dentro de la propia habitación). El servicio es bueno. Si tuviese que indicar algo negativo sería la ubicación lo cual puede que para otros clientes sea algo positivo. A mi especialmente no es una zona bonita de Barcelona.
Otro de los inconvenientes es la falta de restaurante aunque se suple con la variedad que ofrecen como room service. Incluso pueden traerte take away de restaurantes cercanos.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.
La opinión de todos nuestros clientes es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.
Gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volverle a ver pronto. Aprovechamos para recordarle que Bondiahotels tiene a su disposicion el Hotel Advance**** también en Barcelona, en la calle Sepulveda en el Eixample cerca de la Plaza Cataluna y La Rambla.

No dude en contactarnos.

OfeliasHotel-Bondiahotels

Opinión escrita 7 de enero de 2017

Hotel boutique pegado al C.C. Las Arenas, muy bonito, no excesivamente grande, nuevo y con buena atención por parte del personal excepto el problema que nos surgió con el coche. Con bonito salón para tomar una copa y charlar.

Como inconveniente que no tiene parking propio y hay que utilizar el del centro comercial. Tuvimos un problema serio una noche que tardamos horas en poder meter el coche porque era tarde y el parking estaba cerrado y no se encontraba al de seguridad del parking y se supone que abría 24 hrs. En el hotel no supieron darnos una solución satisfactoria y estuvimos horas de madrugada más el consiguiente madrugón al día siguiente para mover el coche de la calle....

Las habitaciones superiores muy bonitas y amplias. Eso sí, si hay aire acondicionado no hay calefaccion, según la temporada, y como pilles un día caluroso en invierno, tienes que tirar de ventana, y eso supone mosquitos....

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business

Estimado Cliente,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.
Lamentamos lo sucedido con el parking y que sepa que damos como positivo su comentario para poder actuar y poder ofrecer un mejor servicio.Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volverle a recibir pronto. No dude en contactarnos.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bondiahotels.

“Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno” (proverbio japonés)

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel tan bonito y tan acogedor , tenga un problema de wifi tan grande, puse más veces la clave que en los últimos 4 años en mi teléfono ,,
Aparte de esto es un hotel aconsejable para los que no necesiten conexión. A internet

Sls

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Ofelias Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2017

Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro establecimiento ya que nos ayuda a mejorar. Permítenos contestarle que gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan totalmente satisfechos. Lamentamos y recogemos su comentario de aquello que considera que debemos mejorar y tomamos buena nota de su opinión para esforzarnos y ofrecer lo mejor de nuestros servicios a nuestros clientes. Esperando volverle a recibir en otra ocasión y agradeciendo su confianza, aprovechamos para mandarle un cordial saludo y nuestros mejores deseos para el 2017.

“La alegría es lo que nos ocurre cuando nos permitimos a nosotros mismos reconocer lo buenas que son las cosas.”-Marianne Williamson.