“No me lo esperaba pero me gustó”
Opinión sobre Museu Marítim

Museu Marítim
Reserva con antelación
Info
35,15 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona
Info
54,54 $*
y más
Recorrido turístico por Barcelona en Segway
En el puesto nº 88 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es un museo bonito y para pasar un rato en familia. Me esperaba algo peor y me terminó gustando. Apto para ir con niños.

Hay nuevas opiniones acerca del Museu Marítim
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013

Uno de los mejores edificios góticos no eclesiasticos de Europa. El museo no tiene ningun interes detro de la variedad y calidad que hay en Barcelona. Son naves para contruir barcos "les drassanes".

Opinión escrita 7 junio 2013

Merece la pena ir. Es interesante y bonito. Puedes hacer fotos chulas y se puede coger una entrada q entra la entrada para el museo y para subir a lo alto de la estatua de colon!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Es bello en infraestructura, es amplio, solo tiene una barca antigua, del resto una exposición muy linda de recuadros y articulos marítimos antiguo que vale la pena. Es barato pero lo conocí el primer domingo de abril y es gratis.

Opinión escrita 15 abril 2013

Este museo es muy interesante, lo visitamos con chicos adolescentes y les encantó. Està en una zona muy turística de Barcelona. Vale la pena no perdérselo.