“Visita obligada, sobre todo si vas con niños”
Opinión sobre CosmoCaixa Barcelona

Barcelona Card con guía
Info
113,57 $*
y más
Recorrido por la arquitectura modernista y medieval de Barcelona
En el puesto nº 21 de 719 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Oviedo, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Visita obligada, sobre todo si vas con niños”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un espacio bastante grande con una exposición permanente sobre la materia, la ciencia, las especies, la evolución, la geología, etc. y un bosque amazónico con animales que reproduce las condiciones naturales bastante bien.
Los niños pueden tocar y experimentar un montón de cosas. Les encanta. Resulta difícil sacarlos de aquí. Existe también un planetario y otras áreas donde realizar otras actividades (toca-toca, etc.).
Lo que no me ha gustado es que estas otras actividades (planeratio, toca-toca, etc.) hay que pagarlas a parte y para ello hay que volver a la entrada (que queda lejos de donde está la exposición permanente y la selva amazónica y nadie te avisa de esto en ningún momento. Ni siquiera en el plano pone nada al respecto. En general esta muy mal señalizado todo.
Cuando averigüe que para el Toca toca había que sacar otra entrada subi las 5 plantas hasta la entrada y me encontré con que no había más tickets y que era ya el ultimo pase. Por tanto, nos quedamos sin hacer eso y al niño le hubiera gustado. Deberían informar mejor al entrar.
Para comer puedes traerte bocadillos y comerlos en alguno de los jardines exteriores o sino existe un práctico buffet en las instalaciones. Un poco caro para lo que es, pero muy conveniente y con menú infantil. No existen restaurantes asequibles cerca (tendrás que andar más de 1 km), con lo que el buffet es la mejor opción.
Con todo, creo que es uno de los lugares más recomendables para visitar con niños y relativamente barato para lo que se estila en el resto de atracciones de Barcelona.

Visitado el mayo de 2014

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy interactivo.”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos gratis con las entradas del carné joven y me sorprendió para bien, es muy entretenido y pasamos una buena tarde allí dentro.. este año volveremos.

Visitado el octubre de 2013
sant cugat del valles
94 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“muy bueno para ir con pequeños y mayores”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

tal vez requiere unas tres a 5 horas para ver algunas cosa
vale la pena ir con mas tiempo o un para de veces

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me gustó porque puedes hacer una visita cómoda con niños pequeños, y tienen una parte en la que los peques pueden interactuar y aprender al mismo tiempo, divirtiéndose. Muy recomendable

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ciencia para tod@s...”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lugar para pasar gran parte del día, donde la ciencia no sea solo para los científicos, niños, adultos y ancianos una ciencia cerca de todos para entenderla y disfrutarla.

Visitado el septiembre de 2013