“Muy interesante”

114,04 $*
y más
Barcelona Medieval and Modernist Architecture Tour
En el puesto nº 22 de 739 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 junio 2014

Si pasáis por Barcelona no os podéis perder el Museu de la Ciència. El bosque inundado es muy interesante, en mi opinión una de las cosas más pedagógicas es el hormiguero, puedes ver todo el trayecto de las hormigas, pero bueno hay un sin fin de experimentos y cosas interesantes no sólo para obsevar, también con las que interactuar.

Opinión escrita 18 junio 2014

He ido muchas veces a este museo: con el colegio, con mi pareja y esta vez decidimos llevar a mis tres sobrinos y salieron encantados. Es un museo que permite a los pequeños y no tan pequeños interactuar y tocar todo lo que hay allí. El precio de la entrada es bastante barato y para muchos colectivos sale gratis. La verdad es que cuando vamos 5 personas se agradece no tener que pagar por todos.

Opinión escrita 9 junio 2014

Gran complejo dedicado a la ciencia en la que podrás experimentar y aprenderás conocimientos teóricos y prácticos de elementos que nos envuelven en nuestra vida diaria. Buen precio para varias horas de entretenimiento.

Opinión escrita 6 junio 2014

Creo que es un buen museo de la ciencia, en cuanto a que es bastante completo e interactivo, lo que te además de resultar muy didáctico, te permite entretenerte.

Opinión escrita 2 junio 2014

Tiene muchas cosas para ver y ninguna de ellas te deja indiferente desde la espectacular escalera descendente por la que accedes a la sala a todos las experiencias que puedes realizar. Es muy interactivo, todo es para experimentarlo. Aunque para mi lo mejor es el trocito de selva amazónica recreado, que puedes vivir en primera persona y caminar por él.