“APRENDER ES DIVERTIDO”

55,95 US$*
y más
Barcelona Card con guía
En el puesto nº 30 de 752 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 julio 2014

Visita perfecta para los niños. Aprenden como se desarrollan esos pequeños milagros del día a día.
Nosotros intentamos escaparnos mínimo una vez al año y nunca se aburren!!!! Estan las exposiciones permanentes y luego las temporales que son estupendas. Además cuentan con muchísimos talleres para los niños y pases de películas documentales para diferentes edades. El personal es encantador y te asesoran siempre sobre las actividades mas recomendables para las edades de tus hijos.
Dispone de zona de picnic por si deseas llevar tu la comida y de zona de restauración. Así que puedes pasar todo el dia!!! Y además se necesita porque hay muuuuuchas cosas por ver!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.651)

Opinión escrita 3 julio 2014

Museo, según mi opinión, orientado más a los niños. No quiero decir que no sea interesante para los adultos pero los más pequeños se lo pasan en grande con las actividades y las demostraciones que allí se realizan. Moderno, limpio, bien organizado y muy espacioso lugar. Con una zona exterior para poder comer y que te de el aire. Al comprar la entrada tienes 2 horas de aparcamiento gratuito aunque de todas formas no es difícil encontrar donde dejar el coche. Una buena opción para pasar un día a un precio asequible y ya de paso aprender y ver cosas nuevas.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es ideal para pasar un dia entretenido con los niños, ellos disfrutan muchisimo y aprenden.
La verdad es que se te hace muy corto el recorrido y se pasan las horas sin darte cuenta para mi es excepcional y siempre que podemos repetimos.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si vamos que no sea mirando el reloj, nosotros estuvimos casi todo el dia,cada espacio tiene su curiosidad, con el aliciente que puedes formar parte activa en algunas zonas, muy bien para todos los publicos.

Opinión escrita 29 junio 2014

Si pasáis por Barcelona no os podéis perder el Museu de la Ciència. El bosque inundado es muy interesante, en mi opinión una de las cosas más pedagógicas es el hormiguero, puedes ver todo el trayecto de las hormigas, pero bueno hay un sin fin de experimentos y cosas interesantes no sólo para obsevar, también con las que interactuar.