“Buena atracción si te gustan los animales”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
Info
22,05 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 83 de 698 cosas que hacer en Barcelona
Ordes, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena atracción si te gustan los animales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He ido en pareja un día por la mañana;tremendo error,ya que muchos animales estaban durmiendo.
Es aconsejable ir, pero que sea por la tarde,ya que por la mañana muchos animales están durmiendo.
El zoo está bien,pero para mi gusto no está bien organizado.
Lo mejor que tiene es que puedes ver los animales muy de cerca.
Hay taquillas para guardar tus pertenencias,pero son bastante caras.También hay coches como los que hay en los campos de golf para alquilar,que cuesta alquilarlos sobre 16€ cada hora si no recuerdo mal.
Si dispones de tiempo suficiente para ver Barcelona lo recomendaría,pero si no vas muy sobrado de tiempo hay cosas mejores que visitar.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Alcañiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar para pasar en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este sábado estuvimos por fin, ya que teníamos las entradas sacadas para el dia de la diada y llovió mucho asi que decidimos ir este día. La verdad es que lo pasamos muy bien. Lo que más me gustó fue el espectáculo de delfines y el de los leones marinos. Había estado hace muchos años y la verdad que me volvíó a gustar. Hay muchos animales y algunos un tanto extraños. La zona de reptiles también está bastante bien. En fin un dia para pasar en familia.Puedes entrar con comida aunque allí también dispones de restaurantes.

Visitado el octubre de 2013
Astigarraga, España
84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“DIVERSIÓN EN FAMILIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El zoo de Barcelona nos ha sorprendido gratamente. Los animales se pueden observar desde unas distancias muy cortas y resulta muy natural. Nos coincidió una gran actividad por parte de los animales, así qu evimos elefantes bañandose y secándose, el hipopotamo metiendose al baño, las jirafas comiendo... Para acudir al espectáculo de los delfines hay que guardar cola media hora antes por lo menos. Nos encantó además el video explicativo que tienen de los dragones de comodo. Hay varios puntos wiffi repartidos por el zoo para conectarse y servicios en abundancia. La única pega es que es algo cara la entrada, pero merece la pena.

Visitado el agosto de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“A los niños les encanta, pero a mi me dan pena los animales”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un zoo bastante cuco, con variedad de animales. Algunos dan un poco de lástima, aunque supongo que los cuidan bien. Pasar un día en familia con niños está bien, pero si has visitado otros zoos (como Cabarceno) este no te gustará mucho.

Visitado el septiembre de 2012
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente atracción para peques y grandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Des de hace 4 años somos socios del zoo y lo visitamos asiduamente. Para aquellos que les coja cerca por un precio aproximado de 85 euros tiene el abono anual que puede entrar todos los miembros de una família (ademas no se hacen colas!). Es una buena opcion tanto para invierno y verano, a los niños les encanta y está muy bien equipado.
Es muuuy aconsejable ir en transporte público, apenas hay aparcamiento a los alrededores, es zona verde y azul de pago y para aquellos que no conozcais barcelona es mas que posible que dando vueltas para aparcar acabeis en el puerto. (Maldito paseo de circunvalació!)
Otro punto negativo es la comida, si podeis llevadla. Dejan entrar comida y bebida . En el interior hay poca variedad, cara y de una calidad pésima.

Sin duda si pasais por barcelona una visita obligada y no dejeis de consultar ofertas por internet ya que existen múltiples 2x1.

Saludos!

Visitado el agosto de 2013