“Divertido”

Comprar entradas online
Info
25,80 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
Info
61,07 $*
y más
Recorrido a pie privado por el casco antiguo de Barcelona
En el puesto nº 91 de 748 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no visitabamos el zoo,fuimos con nuestras hijas y lo pasamos muy bien todos.En especial en la zona de la granja para los peques.

Escribe una opiniónOpiniones (3.336)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

La verdad no soy participé de tener animales encerrados... pero se puede negar que a los niños les encanta. Me sorprendió ver que el zoo está en muy buen estado y los animales también. Fuimos con mis sobrinos y se divirtieron muchísimo, hay un área de pic-nic que está muy bien y lo mejor de todo es el show de los delfines... recomendación, verificar los horarios ir visitar primero el show para después ver con calma el resto del parque.

Opinión escrita 22 octubre 2013

He ido en pareja un día por la mañana;tremendo error,ya que muchos animales estaban durmiendo.
Es aconsejable ir, pero que sea por la tarde,ya que por la mañana muchos animales están durmiendo.
El zoo está bien,pero para mi gusto no está bien organizado.
Lo mejor que tiene es que puedes ver los animales muy de cerca.
Hay taquillas para guardar tus pertenencias,pero son bastante caras.También hay coches como los que hay en los campos de golf para alquilar,que cuesta alquilarlos sobre 16€ cada hora si no recuerdo mal.
Si dispones de tiempo suficiente para ver Barcelona lo recomendaría,pero si no vas muy sobrado de tiempo hay cosas mejores que visitar.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Este sábado estuvimos por fin, ya que teníamos las entradas sacadas para el dia de la diada y llovió mucho asi que decidimos ir este día. La verdad es que lo pasamos muy bien. Lo que más me gustó fue el espectáculo de delfines y el de los leones marinos. Había estado hace muchos años y la verdad que me volvíó a gustar. Hay muchos animales y algunos un tanto extraños. La zona de reptiles también está bastante bien. En fin un dia para pasar en familia.Puedes entrar con comida aunque allí también dispones de restaurantes.

Opinión escrita 29 agosto 2013

El zoo de Barcelona nos ha sorprendido gratamente. Los animales se pueden observar desde unas distancias muy cortas y resulta muy natural. Nos coincidió una gran actividad por parte de los animales, así qu evimos elefantes bañandose y secándose, el hipopotamo metiendose al baño, las jirafas comiendo... Para acudir al espectáculo de los delfines hay que guardar cola media hora antes por lo menos. Nos encantó además el video explicativo que tienen de los dragones de comodo. Hay varios puntos wiffi repartidos por el zoo para conectarse y servicios en abundancia. La única pega es que es algo cara la entrada, pero merece la pena.