“Poco a poco nos fue gustando”
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
Info
22,65 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 84 de 704 cosas que hacer en Barcelona
Tomares, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Poco a poco nos fue gustando”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Empecé la visita un tanto excéptico, pues ya he estado en bastantes zoológicos. Este es grande, los animales están bien cuidados y la variedad es muy completa. Conforme avanzamos en la visita nos fue gustando más, sobre todo la parte del reptilario. Al final, echamos un buen día en él.

Visitado el diciembre de 2013

Badalona, España
9 opiniones sobre atracciones
“esa espina”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

a ver siempre me gusto ir al zoo,pero desde hace unos años me duele verlo cada vez que voy lo recuerdo de niño y me encantaba ahora no me parece el mismo

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 846 votos útiles
“me gusto”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a este parque el año pasado y la verdad, para ir en familia y mas si teneis niños es una tarde ideal porque es muy grande, tiene zonas muy diferenciadas y la verdad ves una gran cantidad de animales.
A mi me parece una muy buena opción para ir un día por la tarde con la familia, eso si a mi me parece un poco carete.

Visitado el enero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no visitabamos el zoo,fuimos con nuestras hijas y lo pasamos muy bien todos.En especial en la zona de la granja para los peques.

Barcelona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una tarde divertida”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

La verdad no soy participé de tener animales encerrados... pero se puede negar que a los niños les encanta. Me sorprendió ver que el zoo está en muy buen estado y los animales también. Fuimos con mis sobrinos y se divirtieron muchísimo, hay un área de pic-nic que está muy bien y lo mejor de todo es el show de los delfines... recomendación, verificar los horarios ir visitar primero el show para después ver con calma el resto del parque.

Visitado el octubre de 2013