“esperaba mas y mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Parc de la Ciutadella | La Ribera/Port Ol'mpic, 08003 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
902 45 75 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
22 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 76 de 625 cosas que hacer en Barcelona
teruel
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“esperaba mas y mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

fue un viaje que se organizo por la asociación cultural de mi pueblo ,últimos de junio calor sofocante y en sábado primer coñazo la entrada solo dos taquillas abiertas para un montonazo de gente que esperábamos para entrar mas de una hora de cola solo para entrar (primer error) bastante descuidado, obras en medio del recinto, muy mal indicado los accesos por donde debías sortear las obras ,bastante pestilente algo positivo si que hubo ,mucha sombra para sortear el calor que hizo (salí bastante defraudado)

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
Tomares, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Poco a poco nos fue gustando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Empecé la visita un tanto excéptico, pues ya he estado en bastantes zoológicos. Este es grande, los animales están bien cuidados y la variedad es muy completa. Conforme avanzamos en la visita nos fue gustando más, sobre todo la parte del reptilario. Al final, echamos un buen día en él.

Visitado el diciembre de 2013
Badalona, España
9 opiniones sobre atracciones
“esa espina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

a ver siempre me gusto ir al zoo,pero desde hace unos años me duele verlo cada vez que voy lo recuerdo de niño y me encantaba ahora no me parece el mismo

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 808 votos útiles
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a este parque el año pasado y la verdad, para ir en familia y mas si teneis niños es una tarde ideal porque es muy grande, tiene zonas muy diferenciadas y la verdad ves una gran cantidad de animales.
A mi me parece una muy buena opción para ir un día por la tarde con la familia, eso si a mi me parece un poco carete.

Visitado el enero de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no visitabamos el zoo,fuimos con nuestras hijas y lo pasamos muy bien todos.En especial en la zona de la granja para los peques.