“Recomendable con niños”

Reserva con antelación
Info
25,70 US$*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 188 de 757 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 6 enero 2014

Es uno de los lugares que más ha disfrutado el niño. Es amplio y muy bien distribuido para pasar un día tranquilo dedicado a los más pequeños.

Escribe una opiniónOpiniones (3.452)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

fue un viaje que se organizo por la asociación cultural de mi pueblo ,últimos de junio calor sofocante y en sábado primer coñazo la entrada solo dos taquillas abiertas para un montonazo de gente que esperábamos para entrar mas de una hora de cola solo para entrar (primer error) bastante descuidado, obras en medio del recinto, muy mal indicado los accesos por donde debías sortear las obras ,bastante pestilente algo positivo si que hubo ,mucha sombra para sortear el calor que hizo (salí bastante defraudado)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Empecé la visita un tanto excéptico, pues ya he estado en bastantes zoológicos. Este es grande, los animales están bien cuidados y la variedad es muy completa. Conforme avanzamos en la visita nos fue gustando más, sobre todo la parte del reptilario. Al final, echamos un buen día en él.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

a ver siempre me gusto ir al zoo,pero desde hace unos años me duele verlo cada vez que voy lo recuerdo de niño y me encantaba ahora no me parece el mismo

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a este parque el año pasado y la verdad, para ir en familia y mas si teneis niños es una tarde ideal porque es muy grande, tiene zonas muy diferenciadas y la verdad ves una gran cantidad de animales.
A mi me parece una muy buena opción para ir un día por la tarde con la familia, eso si a mi me parece un poco carete.