“UN DIA EN EL ZOO” 3 de 5 estrellas

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
23 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 80 de 643 cosas que hacer en Barcelona
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“UN DIA EN EL ZOO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia vivida en el Zoo de Barcelona estas navidades. Un día de estas vacaciones navideñas con buen tiempo y buena temperatura decidí llevar a mis hijos al zoo, visita obligada al menos 1 vez al año, mi experiencia fue en general positiva aunque hay ciertas cosas que me gustaría comentar. Como hechos positivos tengo que decir que se han hecho buenas reformas de acondicionamiento de los animales de la sabana, ampliando la zona y las comodidades para los mismos, también disfrutamos mucho de la zona de "granja" dónde puedes tocar animales, cosa interesantísima para los niños. En el aspecto negativo, aún hay muchas zonas obsoletas, antiguas y descuidadas, o aquello que se dice “en reformas….” y sobretodo animales en un estado muy lamentable.
Pese a todo os recomiendo la visita pero antes de ir imprimiros los vales del 2x1 porque si no no os valdrá….

• Árabe primero
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Recomendable con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es uno de los lugares que más ha disfrutado el niño. Es amplio y muy bien distribuido para pasar un día tranquilo dedicado a los más pequeños.

teruel
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“esperaba mas y mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

fue un viaje que se organizo por la asociación cultural de mi pueblo ,últimos de junio calor sofocante y en sábado primer coñazo la entrada solo dos taquillas abiertas para un montonazo de gente que esperábamos para entrar mas de una hora de cola solo para entrar (primer error) bastante descuidado, obras en medio del recinto, muy mal indicado los accesos por donde debías sortear las obras ,bastante pestilente algo positivo si que hubo ,mucha sombra para sortear el calor que hizo (salí bastante defraudado)

Visitado el junio de 2013
Tomares, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Poco a poco nos fue gustando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Empecé la visita un tanto excéptico, pues ya he estado en bastantes zoológicos. Este es grande, los animales están bien cuidados y la variedad es muy completa. Conforme avanzamos en la visita nos fue gustando más, sobre todo la parte del reptilario. Al final, echamos un buen día en él.

Badalona, España
9 opiniones sobre atracciones
“esa espina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

a ver siempre me gusto ir al zoo,pero desde hace unos años me duele verlo cada vez que voy lo recuerdo de niño y me encantaba ahora no me parece el mismo