“¡Ah; qué tiempo tan feliz!”
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
Info
25,91 US$*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 89 de 752 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 2 febrero 2014

El motivo por el que lo visité no estaba centrado, precisamente, en la curiosidad por el mundo animal, versión salvaje, sino por el de la fotografía; pero, ya puestos, aproveché para contemplar todos sus atractivos, en especial el delfinario. Bien es cierto que a estos recintos conviene acudir por gente menuda porque aportan al paseo la componente de ilusión y fantasía que los mayores perdimos, para absorber el espectáculo con todos los ingredientes necesarios para que la experiencia le deje al visitante el regusto de un tiempo más feliz y hoy recordado. Gajes de la madurez, que ante estos escenarios, sabe acudir a la memoria para volver a proyectar vivencias del tipo en la pantalla imaginaria que el intelecto reserva para estas ocasiones. Solo por eso, visitar este ‘zoo’ (o cualquier otro) es interesante y provechoso. Cuestión aparte es el análisis crítico de la oferta a la que vi muy adecuada en términos atractivos y económicos. Por todo ello, estimo la visita como muy interesante y aconsejable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.361)

Opinión escrita 1 febrero 2014

En mi opinion la visita al parque zoologico de barcelona ha hecho que salga realmente con una angustia y tristeza enorme. Me parece realmente triste la situacion a la que estan sometidos los animales, estan en recintos sucios y descuidados, ( tanto que he visto pasar 1 rata) . Los animales estaban tan dopados que tanto los osos como los leones estaban dormidos no he podido satisfacer mis ganas de poder verlos. Es decir que la relacion calidad- precio no esta igualada por ningun lugar donde lo mireis.
Yo personalmente siento un gran aprecio por los animales y me ha dado mucha rabia no poder disfrutar del dia por descontrol i dejadez del parque.
En definitiva me gustaria dar un toque de atencion y que cambiaran la situacion de los animales para que la visitas sean mas agradables y por supuesto la vivencia diaria de los animales sea mas comoda por que si me he llevado una decepcion con el exterior no quiero pensar como puede llegar a estar el interior.
Un saludo!

Opinión escrita 7 enero 2014

Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia vivida en el Zoo de Barcelona estas navidades. Un día de estas vacaciones navideñas con buen tiempo y buena temperatura decidí llevar a mis hijos al zoo, visita obligada al menos 1 vez al año, mi experiencia fue en general positiva aunque hay ciertas cosas que me gustaría comentar. Como hechos positivos tengo que decir que se han hecho buenas reformas de acondicionamiento de los animales de la sabana, ampliando la zona y las comodidades para los mismos, también disfrutamos mucho de la zona de "granja" dónde puedes tocar animales, cosa interesantísima para los niños. En el aspecto negativo, aún hay muchas zonas obsoletas, antiguas y descuidadas, o aquello que se dice “en reformas….” y sobretodo animales en un estado muy lamentable.
Pese a todo os recomiendo la visita pero antes de ir imprimiros los vales del 2x1 porque si no no os valdrá….

Opinión escrita 6 enero 2014

Es uno de los lugares que más ha disfrutado el niño. Es amplio y muy bien distribuido para pasar un día tranquilo dedicado a los más pequeños.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

fue un viaje que se organizo por la asociación cultural de mi pueblo ,últimos de junio calor sofocante y en sábado primer coñazo la entrada solo dos taquillas abiertas para un montonazo de gente que esperábamos para entrar mas de una hora de cola solo para entrar (primer error) bastante descuidado, obras en medio del recinto, muy mal indicado los accesos por donde debías sortear las obras ,bastante pestilente algo positivo si que hubo ,mucha sombra para sortear el calor que hizo (salí bastante defraudado)