“"BONITO PERO MEJORABLE"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Parc de la Ciutadella | La Ribera/Port Ol'mpic, 08003 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
902 45 75 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
22 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 76 de 625 cosas que hacer en Barcelona
Tarragona
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 469 votos útiles
“"BONITO PERO MEJORABLE"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos varias horas durante la mañana y nos gustó bastante, sobre todo a los niños al ver tan de cerca a los animales y, mas aún, cuando se subieron en un pony. El show de los delfines muy bonito.

Visitado el agosto de 2013

193 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Para todas las edades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Aunque sean los pequeños los que mejor se lo pasan, los mayores tambien podemos disfrutar observando en vivo unos animales que seria muy complicado ver en su habitat natural.
El espacio está cuidado y limpio, con servicios a lo largo del recorrido. Para pasar el dia en compañia o con la pareja y hacer fotos.

Visitado el febrero de 2014
BARCELONA
236 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 320 votos útiles
“¡Ah; qué tiempo tan feliz!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El motivo por el que lo visité no estaba centrado, precisamente, en la curiosidad por el mundo animal, versión salvaje, sino por el de la fotografía; pero, ya puestos, aproveché para contemplar todos sus atractivos, en especial el delfinario. Bien es cierto que a estos recintos conviene acudir por gente menuda porque aportan al paseo la componente de ilusión y fantasía que los mayores perdimos, para absorber el espectáculo con todos los ingredientes necesarios para que la experiencia le deje al visitante el regusto de un tiempo más feliz y hoy recordado. Gajes de la madurez, que ante estos escenarios, sabe acudir a la memoria para volver a proyectar vivencias del tipo en la pantalla imaginaria que el intelecto reserva para estas ocasiones. Solo por eso, visitar este ‘zoo’ (o cualquier otro) es interesante y provechoso. Cuestión aparte es el análisis crítico de la oferta a la que vi muy adecuada en términos atractivos y económicos. Por todo ello, estimo la visita como muy interesante y aconsejable.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Realmente triste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En mi opinion la visita al parque zoologico de barcelona ha hecho que salga realmente con una angustia y tristeza enorme. Me parece realmente triste la situacion a la que estan sometidos los animales, estan en recintos sucios y descuidados, ( tanto que he visto pasar 1 rata) . Los animales estaban tan dopados que tanto los osos como los leones estaban dormidos no he podido satisfacer mis ganas de poder verlos. Es decir que la relacion calidad- precio no esta igualada por ningun lugar donde lo mireis.
Yo personalmente siento un gran aprecio por los animales y me ha dado mucha rabia no poder disfrutar del dia por descontrol i dejadez del parque.
En definitiva me gustaria dar un toque de atencion y que cambiaran la situacion de los animales para que la visitas sean mas agradables y por supuesto la vivencia diaria de los animales sea mas comoda por que si me he llevado una decepcion con el exterior no quiero pensar como puede llegar a estar el interior.
Un saludo!

Visitado el febrero de 2014
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“UN DIA EN EL ZOO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gustaría compartir con todos vosotros mi experiencia vivida en el Zoo de Barcelona estas navidades. Un día de estas vacaciones navideñas con buen tiempo y buena temperatura decidí llevar a mis hijos al zoo, visita obligada al menos 1 vez al año, mi experiencia fue en general positiva aunque hay ciertas cosas que me gustaría comentar. Como hechos positivos tengo que decir que se han hecho buenas reformas de acondicionamiento de los animales de la sabana, ampliando la zona y las comodidades para los mismos, también disfrutamos mucho de la zona de "granja" dónde puedes tocar animales, cosa interesantísima para los niños. En el aspecto negativo, aún hay muchas zonas obsoletas, antiguas y descuidadas, o aquello que se dice “en reformas….” y sobretodo animales en un estado muy lamentable.
Pese a todo os recomiendo la visita pero antes de ir imprimiros los vales del 2x1 porque si no no os valdrá….

Visitado el diciembre de 2013