“Muy bueno”

Reserva con antelación
Info
24,11 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
Info
59,39 $*
y más
Recorrido a pie privado por el casco antiguo de Barcelona
En el puesto nº 90 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 abril 2014

Pese a no poder acudir al espectáculo de los delfines (bueno, así hay una excusa para volver), nos fuimos con un gran sabor de boca. Solo el recorrerlo entero y ver todos los animales que hay, te lleva 3-4 horas. Recomendaciones: el espectaculo de los delfines se llena 45-60 min antes de su comienzo, por lo que hay que hacer cola durante un buen rato. Y otra cosa, llevar siempre comida de casa, hay bastantes zonas habilitadas para hacer pic nic y el precio de la comida dentro no es precisamente barato. Ideal para ir con niños.

Hay nuevas opiniones acerca del Zoo de Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Disfruté del espectáculo de delfines como una niña!!! Sólo este show compensa el boleto de entrada, a esto sumado la cantidad de animales en exhibición,resultó una experiencia maravillosa.
Viajé con mi esposo y mi hijo, ya se imaginarán como lo disfrutó el.

Opinión escrita 20 abril 2014

El zoo de Barcelona es una de las mejores atracciones que se pueden visitar en la ciudad.
No posee la última teconología y en algunos sitios se nota bastante el paso de los años, pero poco a poco lo van renovando y tienen planes de hacer cambios importantes.
Es un buen lugar para pasar un día en familía y aprender algo más de la flora y fauna mundial.
Para los más peques es una gran experiencia y para los adultos una forma de enriquecerse culturalmente.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más la verdad, lo único destacarse el espectáculo de delfines y la zona de los cocodrilos, por lo demás no es nada recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos varias horas durante la mañana y nos gustó bastante, sobre todo a los niños al ver tan de cerca a los animales y, mas aún, cuando se subieron en un pony. El show de los delfines muy bonito.