“Bonito para pasar el dia”
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Reserva con antelación
Info
22,66 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
En el puesto nº 84 de 703 cosas que hacer en Barcelona
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bonito para pasar el dia”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad es que me esperaba que estuviese peor, pero me fui de allí muy contento ya que los animales (dentro de lo que cabe) se ven cuidados, limpios y entretenidos. Las rutas son claras y con el mapa que te facilitan a la entrada te aseguras de haberlo visto todo. Especialmente reseñable el show de los delfines, para mí, de lo mejor de la visita. Los grandes mamíferos como la jirafa y los elefantes se ven perfectos, y los críos tienen zonas específicas donde poder tocar ciertos animalitos e incluso poder dar un paseo sobre los ponys.

Visitado el noviembre de 2013

Avilés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Pese a no poder acudir al espectáculo de los delfines (bueno, así hay una excusa para volver), nos fuimos con un gran sabor de boca. Solo el recorrerlo entero y ver todos los animales que hay, te lleva 3-4 horas. Recomendaciones: el espectaculo de los delfines se llena 45-60 min antes de su comienzo, por lo que hay que hacer cola durante un buen rato. Y otra cosa, llevar siempre comida de casa, hay bastantes zonas habilitadas para hacer pic nic y el precio de la comida dentro no es precisamente barato. Ideal para ir con niños.

Quito, Pichincha, Ecuador
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Como niña”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Disfruté del espectáculo de delfines como una niña!!! Sólo este show compensa el boleto de entrada, a esto sumado la cantidad de animales en exhibición,resultó una experiencia maravillosa.
Viajé con mi esposo y mi hijo, ya se imaginarán como lo disfrutó el.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recuerdos inolvidables”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El zoo de Barcelona es una de las mejores atracciones que se pueden visitar en la ciudad.
No posee la última teconología y en algunos sitios se nota bastante el paso de los años, pero poco a poco lo van renovando y tienen planes de hacer cambios importantes.
Es un buen lugar para pasar un día en familía y aprender algo más de la flora y fauna mundial.
Para los más peques es una gran experiencia y para los adultos una forma de enriquecerse culturalmente.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No volveré ”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más la verdad, lo único destacarse el espectáculo de delfines y la zona de los cocodrilos, por lo demás no es nada recomendable.