“Me esperaba mucho más”

Reserva con antelación
Info
24,19 $*
y más
Entrada para el zoo de Barcelona
Info
59,58 $*
y más
Recorrido a pie privado por el casco antiguo de Barcelona
En el puesto nº 90 de 732 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fuimos al zoo para ver todos los animales y los felinos ni se veian.La situacion de estos es malisima ya que se encuentran en un boquete desde el cual no se ven nada.Ni los leones ni los tigres.El guepardo y la pantera si los vimos aunque parecian gatitos eran muy pequeños y me extrañó que solo tuviera uno de cada uno y si habia más ni se veian tampoco.Las jirafas y elefantes se encuentran demasiado lejos por lo que no hay una buena vision.Habian muy pocas exhibiciones de leones marinos y de delfines,vamos que en el tiempo que estuve 3h solo hubo una exhibicion de leones marinos.No está bien publicado los horarios de exhibiciones, solo vi 1horario de leones marinos y ya está.Me quede con ganas de ver delfines.Lo que mejor vi eran los simios y algunos animales más y el terrario(X mala suerte muchios animales estaban durmiendo o escondidos).La comida alli dentro es muy cara asi que si estás en crisis llevate un bocadillo.

Hay nuevas opiniones acerca del Zoo de Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

La verdad es que me esperaba que estuviese peor, pero me fui de allí muy contento ya que los animales (dentro de lo que cabe) se ven cuidados, limpios y entretenidos. Las rutas son claras y con el mapa que te facilitan a la entrada te aseguras de haberlo visto todo. Especialmente reseñable el show de los delfines, para mí, de lo mejor de la visita. Los grandes mamíferos como la jirafa y los elefantes se ven perfectos, y los críos tienen zonas específicas donde poder tocar ciertos animalitos e incluso poder dar un paseo sobre los ponys.

Opinión escrita 22 abril 2014

Pese a no poder acudir al espectáculo de los delfines (bueno, así hay una excusa para volver), nos fuimos con un gran sabor de boca. Solo el recorrerlo entero y ver todos los animales que hay, te lleva 3-4 horas. Recomendaciones: el espectaculo de los delfines se llena 45-60 min antes de su comienzo, por lo que hay que hacer cola durante un buen rato. Y otra cosa, llevar siempre comida de casa, hay bastantes zonas habilitadas para hacer pic nic y el precio de la comida dentro no es precisamente barato. Ideal para ir con niños.

Opinión escrita 21 abril 2014

Disfruté del espectáculo de delfines como una niña!!! Sólo este show compensa el boleto de entrada, a esto sumado la cantidad de animales en exhibición,resultó una experiencia maravillosa.
Viajé con mi esposo y mi hijo, ya se imaginarán como lo disfrutó el.

Opinión escrita 20 abril 2014

El zoo de Barcelona es una de las mejores atracciones que se pueden visitar en la ciudad.
No posee la última teconología y en algunos sitios se nota bastante el paso de los años, pero poco a poco lo van renovando y tienen planes de hacer cambios importantes.
Es un buen lugar para pasar un día en familía y aprender algo más de la flora y fauna mundial.
Para los más peques es una gran experiencia y para los adultos una forma de enriquecerse culturalmente.